Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
3
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/02/2026 9:20:05
1115
1115
Deja ya de calentar estas mierdas de Intercity y vanadi que os está arruinando a todos ! No hace falta decir de los precios que vienen y como están en mínimos históricos y siempre que te leo es lo mismo da igual el mes o el año jajajaja …deja de hacer el ridículo ! Esto es la ruina más grande que hay en bolsa …a salir pitando antes de perder hasta el último calzoncillo
3
Señores....ya salen a la palestra los mismo que salieron antes del gran subidón. Tanto aquí como.en.city..
SE AVECINAN BUENOS TIEMPOS!!!
SE AVECINAN BUENOS TIEMPOS!!!
0
Vamos coño arriba hoy si que si doble dígito ya es hora de subir
0
Kikinho recuerda que luego me diste la enhorabuena...me la volverás a dar... Viene subidón en breve. No tengo dudas
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/02/2026 9:26:13
Señores....ya salen a la palestra los mismo que salieron antes del gran subidón. Tanto aquí como.en...........
Señores....ya salen a la palestra los mismo que salieron antes del gran subidón. Tanto aquí como.en...........
Sisi el gran subidón desde los 20 euros a los 0.11 Intercity desde los 33 euros a 0.06 ! Jajajajjajajajaja me meo
1
Vamos a ver si sube que no sea como akiles que ya he perdido bastante
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/02/2026 9:27:10
Kikinho recuerda que luego me diste la enhorabuena...me la volverás a dar... Viene subidón en breve..........
Kikinho recuerda que luego me diste la enhorabuena...me la volverás a dar... Viene subidón en breve..........
Pero tú ves los precios a los que están las dos ! Estás perdiendo hasta las bragas y venga a calentar …que poca dignidad al menos cierra la boca
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 03/02/2026 9:27:10
Te volveré a enseñar captura como antaño...para que veas si pierdo...que insolente es la memoria
2
Mensaje de: Kikinho Hora: 03/02/2026 9:29:50
Me alegro mucho porque tenéis lo que os merecéis por invertir en estas mierda ! Así que a mamarla
Me alegro mucho porque tenéis lo que os merecéis por invertir en estas mierda ! Así que a mamarla
Vale ciao
1
Intercity es una estafa y está ya en quiebra espero que vanadi no
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee