Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 18/02/2026 15:44:33
Realmente es buena entrada a largo, si hubieran estado a estos precios hace 8 meses yo tambien compr..........
Realmente es buena entrada a largo, si hubieran estado a estos precios hace 8 meses yo tambien compr..........
Es un peligro poqué de esa manera compramos todo lo que venden los fondos. Esla pescadilla que se muerde la cola.
Esta diseñado para que ganen dinero a base de nuestras perdidas.
Como mucho vender cuando llegue a nuestra medía para olvidarnos de este suplicio
Esta diseñado para que ganen dinero a base de nuestras perdidas.
Como mucho vender cuando llegue a nuestra medía para olvidarnos de este suplicio
5
Quizás el problema es que la gente entra para promediar y ellos aprovechan para vender y a la vez van bajando la cotización ella en la próxima semana seguramente cojan las nuevas a 0,07
Todo un plan diseñado y los minoristas a palmar
Yo lo veo así ,
Todo un plan diseñado y los minoristas a palmar
Yo lo veo así ,
5
Mensaje de: Priorato Hora: 18/02/2026 15:59:00
Quizás el problema es que la gente entra para promediar y ellos aprovechan para vender y a la vez va..........
Quizás el problema es que la gente entra para promediar y ellos aprovechan para vender y a la vez va..........
tú y todos podemos hacer lo mismo, vendes y compras más abajo, qué te lo impide?...
1
Yo me espero sin vender ninguna hasta la siguiente subida por encima del 0.3
Prisas ninguna, ganancias?...ya llegarán
Prisas ninguna, ganancias?...ya llegarán
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 18/02/2026 15:32:46
Menuda grosería Fenrando up, no es propio de una señorita.....
Ya ha dado de baja el nick. Otro nick que quema la Daisy.
Siguiente? Soy_liberal? Cate13?
Próximamente....
Siguiente? Soy_liberal? Cate13?
Próximamente....
4
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 18/02/2026 9:20:32
Chicos!!! Lo siento pero esto no tiene solución, pierdo 90.000€ ya no aguanto más. Suerte todos los ..........
Chicos!!! Lo siento pero esto no tiene solución, pierdo 90.000€ ya no aguanto más. Suerte todos los ..........
Adiós jajajjaa no sabemos en qué momento has vendido.....Daysi mentirosa jajaja.

(2)
17
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 18/02/2026 15:32:46
Joder pues no va a dar abasto jajajaja

(1)
4
Mensaje de: Getamoney Hora: 18/02/2026 16:00:46
tú y todos podemos hacer lo mismo, vendes y compras más abajo, qué te lo impide?...
He comentado yo que no lo hagan?
1
y pueden hacer un segundo contrasplit ojo...
5
Mensaje de: egnatius Hora: 18/02/2026 15:17:54
Desastroso es poco
Desastroso es poco
Pues sí dámelo porque lo que no puedo entender es que tú estés como si para ti esto fuera algo normal perder un valor el 95% de su valor en 2 meses si a ti eso te parece normal chico pues nada allá tú

(1)
2
Jode con el contra split macho pero que no sirve de nada en contra split de nada

(1)
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales