Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 19/02/2026 9:54:07
No le desi más vueltas, no hay nada que hacer aquí nada más que llorar. Que les den. Mientes no suba..........
No le desi más vueltas, no hay nada que hacer aquí nada más que llorar. Que les den. Mientes no suba..........
Tú si que estafas, que dices y luego no haces. No nos ibas a dejar y suerte etc. Pues ya debías haber vendido y no dar consejos
4
Mensaje de: Soy_Liberal Hora: 19/02/2026 9:54:07
Pierdes 90k euros ....del monopoli
4
Sinceramente bajar más de un 90% en apenas unos meses es para callarse por dignidad y no calentar el valor con comentarios de que se va a ir al cielo y va a subir a triple dígito y algunas milongas más. Con este sistema de financiación no hay nada que hacer.
Todos pierden un pastizal aquí y en City y algunos quizás en la ruina literalmente. Está en mínimos históricos día tras día.
Es una cuestión de vuergüenza torera callarse de subidas falsas.
Todos pierden un pastizal aquí y en City y algunos quizás en la ruina literalmente. Está en mínimos históricos día tras día.
Es una cuestión de vuergüenza torera callarse de subidas falsas.

(1)
0
buenos dias
si alguien sabe ? que relacion tienen los dos fondos que nos dejan el dinero con salvador marti ?
creo que uno si la tiene ? si es así ? podría tener una explicación
que cuando nos dejan dinero el saca su beneficio y por eso no le importa que caiga la accion porque el gana con los beneficios del fondo
pregunto desde mi ignoracia . gracias
si alguien sabe ? que relacion tienen los dos fondos que nos dejan el dinero con salvador marti ?
creo que uno si la tiene ? si es así ? podría tener una explicación
que cuando nos dejan dinero el saca su beneficio y por eso no le importa que caiga la accion porque el gana con los beneficios del fondo
pregunto desde mi ignoracia . gracias
0
a precio del bitcoin las acciones deberian cotizar a 0.1380
con el bitcoin a 67k dolares como esta ahora.
con el bitcoin a 67k dolares como esta ahora.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/02/2026 10:19:27
a precio del bitcoin las acciones deberian cotizar a 0.1380 con el bitcoin a 67k dolares como esta a..........
a precio del bitcoin las acciones deberian cotizar a 0.1380 con el bitcoin a 67k dolares como esta a..........
correcto, como alguien se de cuenta nos lanzan una opa y se quedan con la empresa con un 50% de descuento sobre su valor real ahora mismo, ni te cuento si el btc empieza a subir como sería lo lógico despues de este periodo de correccion y lateralización en el que nos encontramos
6
es totalmente irreal el precio al que cotizamos, mas antes que despues el mercado lo tiene que poner en su sitio
0
a ver si es verdad que aguanta el 810 como dijo un compañero y salta!!!
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/02/2026 10:29:40
Peter desconecta y vete a desayunar un Coffee con .."manteca colora" span class="Emo5" /spa..........
Peter desconecta y vete a desayunar un Coffee con .."manteca colora" span class="Emo5" /spa..........
Pero si el que ha vendido varías veces palmando has sido tú...dicho por ti. Yo he entrado dos veces a este valor y +16k euros jejeje.
Mira a ver quién come mierdas tú o yo jejejej
acarajotao yo almuerzo café y sobrado ..siestas y todo me tiro
Mira a ver quién come mierdas tú o yo jejejej
acarajotao yo almuerzo café y sobrado ..siestas y todo me tiro
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/02/2026 10:34:40
creo que fue ferrando up.
1
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 19/02/2026 10:08:41
buenos dias si alguien sabe ? que relacion tienen los dos fondos que nos dejan el dinero con salva..........
buenos dias si alguien sabe ? que relacion tienen los dos fondos que nos dejan el dinero con salva..........
Habra que preguntar a Patricia Blasco… espero que lo haga el Juez.
1
Mensaje de: Peter vlc Hora: 19/02/2026 10:36:43
Pero si el que ha vendido varías veces palmando has sido tú...dicho por ti. Yo he entrado dos veces ..........
Pero si el que ha vendido varías veces palmando has sido tú...dicho por ti. Yo he entrado dos veces ..........
Claro, claro.
Todo el foro sabe que tú siempre ganas.
Hasta cuándo está en mínimos día teas día sin un verde.
Es un fenómeno paranormal lo tuyo
Todo el foro sabe que tú siempre ganas.
Hasta cuándo está en mínimos día teas día sin un verde.
Es un fenómeno paranormal lo tuyo
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 19/02/2026 10:43:00
Señores pues nada a esperar la quiebra pero con la cabeza alta y ligeros de cartera
Señores pues nada a esperar la quiebra pero con la cabeza alta y ligeros de cartera
no te cansas de hacer el ridículo?
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 19/02/2026 10:19:27
¿Si tu tuvieras dinero para hacer una OPA a Vanadi lo harías?
6
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: