Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Pronostico de Bitcoin a largo plazo.
La proyección de $1 millón de Saylor se basa en un argumento de oferta: solo hay 21 millones de monedas. Si suficientes instituciones y tesoros siguen comprando, las matemáticas empujan el precio hacia arriba.
Ha dicho que con una participación específica del total de monedas en poder de su empresa, los valores podrían moverse hacia los millones, y ha dibujado una posibilidad aún más alta, $10 millones, bajo escenarios de concentración más fuertes
La proyección de $1 millón de Saylor se basa en un argumento de oferta: solo hay 21 millones de monedas. Si suficientes instituciones y tesoros siguen comprando, las matemáticas empujan el precio hacia arriba.
Ha dicho que con una participación específica del total de monedas en poder de su empresa, los valores podrían moverse hacia los millones, y ha dibujado una posibilidad aún más alta, $10 millones, bajo escenarios de concentración más fuertes
0
Mensaje de: morrito Hora: 21/02/2026 17:46:29
Fer eso quiere decir que estaremos por estos rangos algún tiempo más, hasta que las coloquen todas n..........
Fer eso quiere decir que estaremos por estos rangos algún tiempo más, hasta que las coloquen todas n..........
Sí claro, eso si no vuelven a la carga con nuevas emisiones convertibles que es de lo que se financia Vanadi...de momento!

(1)
2
Mensaje de: morrito Hora: 21/02/2026 17:46:29
Pero, alguien duda que esto es lo que va a s uceder????
2
el objetivo que tienen es llegar a los 440 bitcoins a finales de año asi que ya os podeis imaginar todo lo que tienen qje convertir si convirtieran a precios mas altos aun.....
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 22/02/2026 12:47:16
el objetivo que tienen es llegar a los 440 bitcoins a finales de año asi que ya os podeis imaginar t..........
el objetivo que tienen es llegar a los 440 bitcoins a finales de año asi que ya os podeis imaginar t..........
Como se nota que no estás dentro ….
1
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 22/02/2026 14:31:06
..
..
Noticia excelente...
Bancos, institucionales, inversores y minoritarios... ésto es lo que hace falta.... vamosssss...
BTC... Será la me moneda del siglo XXI
Bancos, institucionales, inversores y minoritarios... ésto es lo que hace falta.... vamosssss...
BTC... Será la me moneda del siglo XXI
3
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 22/02/2026 14:31:06
..
..
yo no veo buena noticia , ahora el q quiera negociar con bitcoin no lo hara en esta mierda de empresa sino en bbva
3
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 22/02/2026 16:40:28
INFO .. NOTICIA DEL BBVA...
No ponen fechas. Para cuando ?
8
pero me da a mi que ya se podía hacer antes...
8
El banco español BBVA se une a 11 grandes instituciones financieras europeas para lanzar una stablecoin Btc vinculada al euro en el segundo semestre de 2026.
ES A NIVEL EUROPEO...ANTES YA LO HIZO EN ESPAÑA..por julio del año 25
ES A NIVEL EUROPEO...ANTES YA LO HIZO EN ESPAÑA..por julio del año 25
0
Aunque supongo que los exchange siempre irán un paso por delante, por el tema promociones por dejar las cripto con ellos.
Pero para quien no tiene ni p idea y no se quiere complicar ya es otra historia
Pero para quien no tiene ni p idea y no se quiere complicar ya es otra historia
8
Yo tengo bitcoin y etherum comprado y custodiado con ellos, tube que hacer una cuenta cripto y utilizar biometria para contratar pero por lo demás todo normal y sencillo.
8
Se puede comprar Esther un en BBVA???
8
Sólo dejan esas dos de momento
8