Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Hoy subidon vendra dinero de city aqui ya sabemos porque ha subido city y creo que hoy puede tener correccion y entrar pasta aqui.Es solo una opinion.
Ojama suban mucho las 2.
Ojama suban mucho las 2.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 24/02/2026 8:35:27
Hoy subidon vendra dinero de city aqui ya sabemos porque ha subido city y creo que hoy puede tener c..........
Hoy subidon vendra dinero de city aqui ya sabemos porque ha subido city y creo que hoy puede tener c..........
Que pesados sois con lo de city, dejarnos en paz con la subida allí. ...en cada sitio sube sin tener que bajar otra
3
Si quieren vender alli alguno para venirse aquí perfecto, pero no tiene porqué bajar alli
3
Es más subasta +7%
3
ya dije que era una opinion y que ojala suban las 2 no hace falta que nadie se moleste.
0
Claro, claro.
La verdad es que quereis enmascarar el desplome con vuestros intereses.
Pongo hechos y datos objetivos:
1. Vanadi ha bajado más de un 90% en los últimos 7 meses.
2. Bitcoin más de un 50% en el mismo periodo.
3. Los analistas más importante pronostican una caída de BTC por debajo de 50.000$
4. La empresa no cumple con los anuncios de compra prometidos de Bitcoins.
5. La empresa no para de diluir alarmantemente al accionista, con unas emisiones de papel de vergüenza.
Hechos, no opiniones.
La verdad es que quereis enmascarar el desplome con vuestros intereses.
Pongo hechos y datos objetivos:
1. Vanadi ha bajado más de un 90% en los últimos 7 meses.
2. Bitcoin más de un 50% en el mismo periodo.
3. Los analistas más importante pronostican una caída de BTC por debajo de 50.000$
4. La empresa no cumple con los anuncios de compra prometidos de Bitcoins.
5. La empresa no para de diluir alarmantemente al accionista, con unas emisiones de papel de vergüenza.
Hechos, no opiniones.
0
En CITY sí

(1)
1
Mensaje de: Gossamer Hora: 24/02/2026 8:40:54
Claro, claro. La verdad es que quereis enmascarar el desplome con vuestros intereses. Pongo hechos y..........
Claro, claro. La verdad es que quereis enmascarar el desplome con vuestros intereses. Pongo hechos y..........
hechos... creo que te da para pedir la discapacidad y dejar el trabajo. Dale una vuelta..

(1)
3
Si, de eso creo k estamos tod@s contigo. Pero no seas tan pesimista. La vida hay k tomársela con más alegría. Sin ofender
3
le voy a ignorar porque leer siempre las mismas tonterías... pero de uno que no hace mas que entrar y salir.. que ha estado invertido y que lo volverá a estar.. cansa. No merece la pena dedicarle mas tiempo
0
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 24/02/2026 8:42:32
hechos... creo que te da para pedir la discapacidad y dejar el trabajo. Dale una vuelta..
Que si, que si lo que tu quieras.
Pero que no tienes ni argumentos ni valor de rebatir ni uno sólo de los datos objetivos expuestos.
Pero que no tienes ni argumentos ni valor de rebatir ni uno sólo de los datos objetivos expuestos.
1
Buenos dias chic@ssss, vamos a pir un muy buen dia
0
Ves, corre y quedate en su(b)stra(t)e
3
El entrar o dejar de entrar ahora mismo aquí por como está el Bitcoin...es como entrar a city por como está el equipo de fútbol.
0
A ver que intereses tiene la empresa, hoy serían buen día para un buen Ip
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee