Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Essien Hora: 26/02/2026 12:26:27
Bueno yo espero la opinión de Clayton, veo mucho experto hablando y no me gusta.
Bueno yo espero la opinión de Clayton, veo mucho experto hablando y no me gusta.
Ayer reparamos la cosa a mediodía. prisas no tenemos, es como cierra
9
nono yo ninguna, es dinero que estoy dispuesto a perder, tengo paciencia para años, pero veo mucho experto hablando que creo que lo hacen por que tienen perdidas acumuladas muy muy grandes e intentan crear miedo.
9
no lo diras por mi
soy el primero que quiero que suba un 100% hoy.
soy el primero que quiero que suba un 100% hoy.
0
solo digo que hay mucho volumen y sueltan mucho.
Para mi es que ya vuelven a tener 15 o 20 kilos mas para convertir.
Para mi es que ya vuelven a tener 15 o 20 kilos mas para convertir.
0
Lo siento si te he molestado Proace no era mi intención.
9
Mensaje de: URANIUM Hora: 26/02/2026 12:32:44
solo digo que hay mucho volumen y sueltan mucho. Para mi es que ya vuelven a tener 15 o 20 kilos mas..........
solo digo que hay mucho volumen y sueltan mucho. Para mi es que ya vuelven a tener 15 o 20 kilos mas..........
No pueden convertir lo que no tienen
1
Porqué piensas eso? las perdidas se reparan cuando cuando el valor llega a tu precio. Al contrario, cuanto mas suba mejor.
Lo que nos hemos dado cuenta es que esto no sube como queremos, vemos que siempre ganan los mismos y nos hemos cansado de soportar las perdidas.
Si quieren que colaboremos los minoristas que colaboren ellos, que dejen un tiempo entre conversión en conversión, que no vendan a precios tan bajos, que no gasten más de lo que invierten, etc, etc, etc
Lo que nos hemos dado cuenta es que esto no sube como queremos, vemos que siempre ganan los mismos y nos hemos cansado de soportar las perdidas.
Si quieren que colaboremos los minoristas que colaboren ellos, que dejen un tiempo entre conversión en conversión, que no vendan a precios tan bajos, que no gasten más de lo que invierten, etc, etc, etc

(1)
9
Clayton han podido recibirlas hoy o ayer a ultima hora y poner el OIR al cierre.
0
Mensaje de: URANIUM Hora: 26/02/2026 12:35:21
Clayton han podido recibirlas hoy o ayer a ultima hora y poner el OIR al cierre.
Es una opinion
5
Mensaje de: URANIUM Hora: 26/02/2026 12:35:21
se nota se nota que quieres que suba un 100%
Cuando vuelvas a comprar nos dices eh, bueno se notará
Cuando vuelvas a comprar nos dices eh, bueno se notará
5
ya lo sabia que no se podia decir nada .
Ni comentar nada . y sigo dentro.
Ni comentar nada . y sigo dentro.
0
si tu espérale......
9
Mensaje de: Priorato Hora: 26/02/2026 12:36:32
Si los fondos no tienen, quien les está haciendo el juego y vender por debajo del precio
Si los fondos no tienen, quien les está haciendo el juego y vender por debajo del precio
no pensemos mal...ejejjejej
1
Mensaje de: URANIUM Hora: 26/02/2026 12:38:07
ya lo sabia que no se podia decir nada . Ni comentar nada . y sigo dentro.
ya lo sabia que no se podia decir nada . Ni comentar nada . y sigo dentro.
vamos de
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales