Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1
Pero ninguno de los que estáis ahí os habéis planteado la posibilidad de que con las ampliaciones y la emisión de papel solo con una pequeñísima parte han comprado bitcoins y con la otra si lo están quedando ellos no os habéis planteado la posibilidad de que se pueden ir a paraísos fiscales con nuestro dinero y que desaparezcan
0
Con 9.000 euros de volumen está bajando casi un 8%. Pero nada seguir ahí sentaditos en vuestra casa en lugar de echarle dos c****** e ir todos allá por lo menos que se acojonen un poquito y si no queréis eso vamos a poner una p*** denuncia que esto es una estafa piramidal obvia
0
Es increíble como la dejan caer con mini mierdas....ya cambiarán las tornas ya

(1)
0
Mensaje de: egnatius Hora: 23/03/2026 9:11:29
Con 9.000 euros de volumen está bajando casi un 8%. Pero nada seguir ahí sentaditos en vuestra casa ..........
Con 9.000 euros de volumen está bajando casi un 8%. Pero nada seguir ahí sentaditos en vuestra casa ..........
Es para ahorcar a la directiva por permitir esto, cada día bajamos un 8% o mas
1
Buenos días pero que pasa que panda de estafadores pero hasta donde va a bajar hoy termina mi inversión aquí esto es insostenible ya
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/03/2026 9:16:43
El batacazo de hoy puede ser histórico como siga este camino. Mucho cuidado que la Bolsa cae hoy con..........
El batacazo de hoy puede ser histórico como siga este camino. Mucho cuidado que la Bolsa cae hoy con..........
Hoy en muchos lados, pero aquí siempre cae. Jajajaja. No veo la diferencia.
1
Mensaje de: Foto Hora: 23/03/2026 9:13:31
Es increíble el descaro con que manipulan el precio y además no tratan de esconder la estafa
Es increíble el descaro con que manipulan el precio y además no tratan de esconder la estafa
Si pero hacéis nada , yo al menos voy a poner una denuncia hoy

(1)
3
En base a que? La única posibilidad es solicitar una auditoría externa y eso pasa por tener un 5 por ciento.
3
Si lo juntamos yo me uno.
3
Mensaje de: Gossamer Hora: 23/03/2026 9:21:31
Los 35 valores del IBEX en rojo
Los 35 valores del IBEX en rojo
Vamos a ver, deja ya de buscar motivaciones a la caída del está estafa, otros días estaba todo verde y está no ha dejado de caer.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: