Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Luisr35 Hora: 01/04/2026 12:16:12
Ya veis que eso. Mismo que suba el bitcoin el 3% desde ayer. Es irrelevante. Será que no tienen ning..........
Ya veis que eso. Mismo que suba el bitcoin el 3% desde ayer. Es irrelevante. Será que no tienen ning..........
Luis con todos mis respetos estas infundiendo información falsa, tienen los bitcoin y lo han ido notificando oportunamente, veo en tu actitud enfermiza un interés desmesurado , no estarás intentando que la cotización baje interesadamente verdad??
1
Cual es la deuda real de este chiringuito.? En que se lo han gastado o donde está el dinero. Eso es lo que debían de explicar y no pagar a foreros para infundir falsas expe yTicas. Una auditoría externa sería fundamental. Para dar confianza y no que tu vengas a infundir ilusiones irreales
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 01/04/2026 12:25:23
Cual es la deuda real de este chiringuito.? En que se lo han gastado o donde está el dinero. Eso es ..........
Cual es la deuda real de este chiringuito.? En que se lo han gastado o donde está el dinero. Eso es ..........
Yo no vendo nada Luis, estoy invertido aquí como muchos y intento ser sensato con lo que digo, pero ya veo que hay mucho asustaviejas...habrá que estar atentos a sus próximos movimientos.
Suerte a todos.
Suerte a todos.

(1)
1
CLDR Luís estás tirando piedra contra tu propio tejado , quizás pq te sobra la pasta .s2
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: