Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Es una pasada les pagamos para que nos roben...el negocio perfecto

(1)
0
Vaya dos estafas ha montado el gordo, y todavía se ofenden cuando las ponen al descubierto. Espero que actúe la justicia y que la ley lo ponga en el sitio que le corresponde.

(1)
0
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 09/05/2026 9:28:13
Esperemos el OIR desmintiendo parte de la información ;)
2
Mensaje de: Mizkelarra@gmail.com Hora: 09/05/2026 9:28:13
Vaya pastizal se han sacado ayer...para ir de golferias el finde
2
Han dejado al gordo con el culo al aire con los dos articulos. Se esta mamando el muy sinverguenza nuestro dinero entre sueldos, gastos, viajes y comisiones. Y la empresa en perdidas y casi en quiebra. Tenemos por aqui a Vallecid con una participacion relevante, pues nada, cuando tu quieras Gordon, hacemos algo. Si no te van a dejar desplumado como al resto.

(1)
0
Mensaje de: tutatis Hora: 09/05/2026 11:19:16
Han dejado al gordo con el culo al aire con los dos articulos. Se esta mamando el muy sinverguenza n..........
Han dejado al gordo con el culo al aire con los dos articulos. Se esta mamando el muy sinverguenza n..........
Cuenta conmigo también Gordon…
1
A mí lo que me acojona un poco es que ya no es que se diga en el foro, es que se empieza a oír en internet…esperemos que hagan algo, si tan mal estaríamos hasta el nivel que cuentan porque el presidente va a comprar ayer??? Sabemos que tiene pasta pero a nadie le gusta perderla y él tiene bastante comprado, pero claro te pones a pensar y dices ‘’ qué casualidad que justo ayer compra’’ no sé , me siento impotente aunque ayer compré pero no por confianza, sino para promediar y poder bajar la media… pero se ha vuelto en una espiral…
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 09/05/2026 11:16:10
Buenos dias chic@ssss btc 80300
Buenos dias chic@ssss btc 80300
Pues compra BTC... mejor no que lo hundes
1
Alguien puede maniatar a Alfonso para que deje de dar a la tecla y comprar?
0
Yo estoy con Gordon tienes el apoyo de todos, eres el único que puede hacer algo
0
hace poco entrevistaron al nuevo CEO en Capital Radio, lo vendían como la MicroStrategy española. He buscado y rebuscado la entrevista para colgar el enlace y no la encuentro... curioso??
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 09/05/2026 13:26:59
Que media lleva vanadi de Bitcoin?
Que media lleva vanadi de Bitcoin?
buena pregunta a mi también me gustaría saberlo
1
1 A fecha de mayo de 2026, Vanadi Coffee (que ha pivotado a un modelo de Bitcoin Treasury Company) cuenta con una posición acumulada de 213 Bitcoins.Aquí están los detalles clave sobre la media de adquisición y su situación actual:Coste Medio de Adquisición: La empresa ha ido adquiriendo sus criptoactivos con un coste medio aproximado de 81.812 euros por Bitcoin.
0
Mensaje de: Deivid37 Hora: 09/05/2026 14:44:02
1 A fecha de mayo de 2026, Vanadi Coffee (que ha pivotado a un modelo de Bitcoin Treasury Company) ..........
1 A fecha de mayo de 2026, Vanadi Coffee (que ha pivotado a un modelo de Bitcoin Treasury Company) ..........
Si no me miente la IA
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales