Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A ver si aumenta el volumen y venden todas las acciones ya de una vez.
0
Di 2 céntimos tú no te cortes.
7
7
7
Y pasado mañana 1 céntimo no te cortes, que ya sabemos que te gusta.
7
Mensaje de: Neon_Niteclub Hora: 08/04/2026 13:46:29
Lo que no entiendo es como el sr.Marti compraba si no tengo mal entendido por encima de 0.20 y en es..........
Lo que no entiendo es como el sr.Marti compraba si no tengo mal entendido por encima de 0.20 y en es..........
Para engañar a la gente y compren, el dinero que se gastó en esas compras es calderilla para lo que han recaudado, eso si, el mono mayor aplaudiéndole.
3
Compi solo estudio el comportamiento que marca el mercado y doy mi humilde opinión vale
7
Tu k vas a estudiar...

(2)
7
Vale compi yo también la doy, si escribes en un foro la gente te responde, vale, no te molestes.
7
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 08/04/2026 14:02:07
cuando cotizan los 20 kilos nuevos
Pues si no estoy equivocada ya están.
2
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 08/04/2026 14:02:07
En 3 o 4 semanas -
2
Dejad este vicio ya, ayer os dije que me iba a otros valores y no puedo estar más feliz. En mi caso invertí en IAG e Indra y me han dado una alegria.
Hoy es difíl equivocarte l as buenas noticias han hecho que suba el IBEX, aquí pasa lo de siempre, da asco.....
Hoy es difíl equivocarte l as buenas noticias han hecho que suba el IBEX, aquí pasa lo de siempre, da asco.....
0
Mensaje de: Javier Garcia Hora: 08/04/2026 14:17:30
Dejad este vicio ya, ayer os dije que me iba a otros valores y no puedo estar más feliz. En mi caso ..........
Dejad este vicio ya, ayer os dije que me iba a otros valores y no puedo estar más feliz. En mi caso ..........
Compi Javier eso es fácil decirlo, yo si vendo del dinero que puse se me queda en nada.
4
Y no compro ni una bolsa de cacaos.
4
Mensaje de: PAPAFILL Hora: 08/04/2026 14:36:26
Asco dais algunos, que habeis sacado pasta a corto, y vais dando lecciones, ahi que joderse!!
Asco dais algunos, que habeis sacado pasta a corto, y vais dando lecciones, ahi que joderse!!
Perdona Papafill, aqui se viene a ganar dinero.
La manera de hacerlo no es dando tu dinero a los fondos, para que nos quedemos a largo tendran que cumplir sus promesas.
Aun así entiendo tu frustración, suerte
La manera de hacerlo no es dando tu dinero a los fondos, para que nos quedemos a largo tendran que cumplir sus promesas.
Aun así entiendo tu frustración, suerte
1
Lo siento mucho Jududith espero que algún día recuperes tu inversión.
Me voy a otra vez que este foro me produce malas sensaciones.
Suerte
Me voy a otra vez que este foro me produce malas sensaciones.
Suerte
4
Gracias compi cuidate.
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales