Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Judith Hora: 14/05/2026 14:16:47
El anuncio de los 8 millones cambiaría totalmente la visión de la empresa a nivel exterior, el parad..........
El anuncio de los 8 millones cambiaría totalmente la visión de la empresa a nivel exterior, el parad..........
Eso es otro trampantojo. No existen.
Y otro personaje nuevo en la historia: Cristina Carrascosa, la CEO y propietaria de HP21 o como se llamen.
Y otro personaje nuevo en la historia: Cristina Carrascosa, la CEO y propietaria de HP21 o como se llamen.
1
Y LAS OFIFINAS DE MIAMI JAJAJAJAJ OTRO BULO , COMO LOS 8 MILLONES , COMO LOS 250 BIT .......
COMO EN INTERCITY EL ESTADIO .....
COMO EN INTERCITY EL ESTADIO .....
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 14/05/2026 12:48:01
jejej tutatis tiene razón Luis? ok cuando empecemos a subir y ponga que nos hacemos un 100% o hoy pe..........
jejej tutatis tiene razón Luis? ok cuando empecemos a subir y ponga que nos hacemos un 100% o hoy pe..........
Dudar? si el otro día compré más. Dudo de que baje por comentarios interesados y noticias como el otro día para que alguno haga negocios...Pero sigo y seguire despues de 0.1.
Dudas ninguna
Dudas ninguna
11
Mensaje de: Alfon so Hora: 14/05/2026 14:53:52
surrealista...hacer ya el contrasplit y dejar de tocarle los huevos a los accionistas, sinvergüenzas..........
surrealista...hacer ya el contrasplit y dejar de tocarle los huevos a los accionistas, sinvergüenzas..........
PERO Q GANAMOS CON UN CONTRASPLIT ?????? NADA
1
Este foro tornará a positivo en cuanto entren compras y sobre todo cuando entren las noticias que sean buenas. No las que usen para reventar las morales
0
Está ahora debajo del precio por noticia. Volverá a precios de 0.04 y desde ahí arriba...a ver, quién confíe que van a soltar acciones para dejarla caer.... por qué no venden ya?
Muchos kilos pero nada venden
Muchos kilos pero nada venden
0
Mensaje de: tato abadia Hora: 14/05/2026 15:39:29
100mil a la compra
100mil a la compra
Ayer un 9% de pérdidas, hoy sigue en pérdidas, sin comentarios….
1
Mensaje de: tato abadia Hora: 14/05/2026 15:32:06
Este foro tornará a positivo en cuanto entren compras y sobre todo cuando entren las noticias que se..........
Este foro tornará a positivo en cuanto entren compras y sobre todo cuando entren las noticias que se..........
Vamos a ver, respeto que estés invertido y hagas los comentarios que haces, pero que defiendas un proyecto que lleva perdidos 6,5 millones de 14 me parece ya un cachondeo.
Háztelo mirar y deja de defender a 4 sin vergüenzas.
Y te lo digo de buen rollo, te lo aseguro.
Háztelo mirar y deja de defender a 4 sin vergüenzas.
Y te lo digo de buen rollo, te lo aseguro.
7
Mensaje de: tato abadia Hora: 14/05/2026 15:38:08
Está ahora debajo del precio por noticia. Volverá a precios de 0.04 y desde ahí arriba...a ver, quié..........
Está ahora debajo del precio por noticia. Volverá a precios de 0.04 y desde ahí arriba...a ver, quié..........
Sencillamente no se vende para mamtener las perdidas latentes. Yo pierdo el 90% y ya me la suda perder el otro diez por ciento.
Yo, a diferencia de estos golfos y sus palmeros, solo puedo perder un dinero …
Yo, a diferencia de estos golfos y sus palmeros, solo puedo perder un dinero …
5
Mensaje de: tato abadia Hora: 14/05/2026 12:48:01
No es que todo puede pasar, es que lleva pasando todo el 2026 y estamos en Mayo, todos aquí como tontos esperando la subida del bitcoin y ya subió, ahora que escusa la ponemos a esta bicha?
11
Tú defiendes otras que yo ni metería un euro, cada uno con sus mierdas. Por cierto llevas dos semanas en nyesa desde que voceabas subidas verticales. Voy allí a atacar a alguien?
7
Bitcoin puede subir y eso para la empresa es positivo ya que crecería su capitalización, de cara a los inversores reforzaría la imagen de las tesoreras y podría asumir otros compromisos financieros con mayor garantía así como iniciar nuevas estrategias utilizando bitcoin como aval.
Sin embargo para dar credibilidad y mejorar los números, la empresa necesita cambiar o mejorar la política que lleva de financiación, información/transparencia y atención al inversor, ya que no nos olvidemos, esta empresa hoy por hoy no es de nadie en particular, es de mucha gente.
Sin embargo para dar credibilidad y mejorar los números, la empresa necesita cambiar o mejorar la política que lleva de financiación, información/transparencia y atención al inversor, ya que no nos olvidemos, esta empresa hoy por hoy no es de nadie en particular, es de mucha gente.
0
Bastante ridículo habéis hecho ya manzo y tú con lo de Gordon en city, y yo no lo digo de buen rollo, eso sí que es decir mierdas para querer engañar a la gente para vuestro interés.Yo ánimo subidas sin noticias falsas ni quiero engañar a nadie
7
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: