Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Claro, estamos esperando que salga la última conversión y a la minima todos fuera.......
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 21/04/2026 15:18:47
0.0498 nada que hacer y en esta semana salen 20.000.000 mas asi que otra temporada en los infiernos...........
0.0498 nada que hacer y en esta semana salen 20.000.000 mas asi que otra temporada en los infiernos...........
saldran ya ya lo verás , aunque ya que mas da , mientras antes mejor, pero ostias que compren btc con esa pasta, que ya esta bien...
2
Os quieren sacar, que no os engañen tienen que ir con ella bonita a las Vegas, no pueden presentarse con la cotización así

(2)
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/04/2026 15:17:23
Están soltando muy fuerte Puede venir bajon
Están soltando muy fuerte Puede venir bajon
Normal, una empresa que lleva millones de ampliaciones y ningún accionista sabe donde va el dinero y son millones, que puede pensar el accionista?
Cuanto tiempo llevan estos Señores sin dar una explicación al accionista?
Se ríen hasta de su su sombra y la gente aquí dando palmadas porque estamos a 0,05
Vamos no me jodais …..
Cuanto tiempo llevan estos Señores sin dar una explicación al accionista?
Se ríen hasta de su su sombra y la gente aquí dando palmadas porque estamos a 0,05
Vamos no me jodais …..

(3)
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/04/2026 15:22:11
Os quieren sacar, que no os engañen tienen que ir con ella bonita a las Vegas, no pueden presentar..........
Os quieren sacar, que no os engañen tienen que ir con ella bonita a las Vegas, no pueden presentar..........
han ido a muchos sitios con ella asi , no ter equivoques Jorge, eso se la pela a ellos , no debe de ser importante, ellos plasman lo de los btc no la mierda de la accion, o que crees que hacen con city? crees que meten a ese equipo de mierda en los negocios???
23
Mensaje de: Gossamer Hora: 21/04/2026 15:21:23
Han soltado casi un millón en unos minutos No me gusta como caza la perra
Han soltado casi un millón en unos minutos No me gusta como caza la perra
Ese ha dado algún minoritario, mejor , subiremos sin lastre
1
Mensaje de: Priorato Hora: 21/04/2026 15:22:28
Normal, una empresa que lleva millones de ampliaciones y ningún accionista sabe donde va el dinero y..........
Normal, una empresa que lleva millones de ampliaciones y ningún accionista sabe donde va el dinero y..........
Bueno sabemos que el dinero circula por Miami, Las Vegas, lo mejorcito del Planeta.
Otra cosa es para que?
Otra cosa es para que?
4
No van a presentarse con una cotización asi intentando captar inversores porque se reirian de ellos, ya lo veras
23
el negocio es la acumulación de btc ya veras...vana es el vehiculo nada mas...
23
No ..se descojonarsn de nosotros
23
Mensaje de: Priorato Hora: 21/04/2026 15:24:26
Intentan subirla para que la entrada de las nuevas estén arriba y aprovecharse los fondos vendiendo
Intentan subirla para que la entrada de las nuevas estén arriba y aprovecharse los fondos vendiendo
Ya lo has dicho antes joder
1
Pero la cotización es su escaparate al mundo , estas equivocado Alfon si les importa y mucho
23
Mensaje de: Alfon so Hora: 21/04/2026 15:24:44
bueno yo desconecto un tiempo que ya estoy mas que arto de la accion y de esa directiva de mierda.............
bueno yo desconecto un tiempo que ya estoy mas que arto de la accion y de esa directiva de mierda.............
Desconecta pero con "h"de hartazgo
1
siles importara no harian conversiones tan seguidas, utilizarian los 8M de los tokenizados y podrian hacer conversiones mas adelante,asi jamas la dejarán subir los fondos, ya veras jorge...
23
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: