Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Eibarrrr13 Hora: 14/03/2026 9:59:22
A ver si viene para quedarse y darle estabilidad Músculo financiero Credibilidad Entiendo que sería ..........
A ver si viene para quedarse y darle estabilidad Músculo financiero Credibilidad Entiendo que sería ..........
Exacto
6
Mensaje de: tutatis Hora: 14/03/2026 13:40:44
Creo que Vallecid tiene el 5% teniendo en cuenta ya los 30,5M de acciones pendientes de entrar a cot..........
Creo que Vallecid tiene el 5% teniendo en cuenta ya los 30,5M de acciones pendientes de entrar a cot..........
En el comunicado de ayer sobre participaciónes pone que se han calculado sobre 127810824 acciones
2
Lo suyo ir comprando hasta llegar al 50% y se queda con la empresa y los Bitcoins así echa al gordo y los otros directivos
Pero quién sabe, será el Gordon mejor que el gordo o al revés?
En mí opinión, por lo menos Gordon tiene un buen proyecto
Pero quién sabe, será el Gordon mejor que el gordo o al revés?
En mí opinión, por lo menos Gordon tiene un buen proyecto
6
Que proyecto? Alguien lo conoce (a eél y al proyecto)?
No flipemos que no cuela.
No flipemos que no cuela.
6
Los dos están por la pasta aquí, cuál será mejor cuál será peor ni idea a día de hoy el peor ya sabemos quién es… tenemos que confiar en Gordon es la última baza que nos queda…
6
Jajajaja me chifla leer comentarios en el foro sin conocimiento…
-1o nadie puede tener más del 29,99% porque sino está obligado a lanzar una OPA…
-2 en este mercado están prohibido los cortos…
-3 Gordon me imagino que su idea es seguir acumulando todo lo posible a estos precios y hacer push para darle claridad al tema…q mejor q hacerse con la mayoría y expulsar a la directiva y sus enchufados
-4 esto obliga a Salvatore a tener más acciones con sus fondos porque cuanto más controlemos más acojonado estará de q le arrebaten los bitcoins y la tesorería
-5 la manera más fácil de expulsar al acc minoritario es subirla a 0,10-0,12 y q la gente pille el dinero y vengan otros nuevos
-1o nadie puede tener más del 29,99% porque sino está obligado a lanzar una OPA…
-2 en este mercado están prohibido los cortos…
-3 Gordon me imagino que su idea es seguir acumulando todo lo posible a estos precios y hacer push para darle claridad al tema…q mejor q hacerse con la mayoría y expulsar a la directiva y sus enchufados
-4 esto obliga a Salvatore a tener más acciones con sus fondos porque cuanto más controlemos más acojonado estará de q le arrebaten los bitcoins y la tesorería
-5 la manera más fácil de expulsar al acc minoritario es subirla a 0,10-0,12 y q la gente pille el dinero y vengan otros nuevos

(1)
0
Mensaje de: loquebajasube Hora: 14/03/2026 19:18:55
Que proyecto? Alguien lo conoce (a eél y al proyecto)? No flipemos que no cuela.
Que proyecto? Alguien lo conoce (a eél y al proyecto)? No flipemos que no cuela.
Lee los enlaces que puso Judith ayer sobre el grupo vallecid S.L.
1
Mensaje de: Toner Hora: 14/03/2026 20:10:18
Jajajaja me chifla leer comentarios en el foro sin conocimiento… -1o nadie puede tener más del 29,9..........
Jajajaja me chifla leer comentarios en el foro sin conocimiento… -1o nadie puede tener más del 29,9..........
Si la suben a 0,12 20/25 millones de acciones cambian de mano y así pueden volver a la suyas durante una temporada…fijaros lo q hacen en Intercity cada tiempo…estas semanas han tenido q vender más de la cuenta porque como no pueden pasar el 29,9% tienen q hacer huevo a los 27 millones q saldrán a cotizar en unas semanas
4
Creo que en BME Growth es el 50%
4
En este mercado si se permiten las posiciones cortas, y el comunicado de ayer demuestra que vallecid ha prestado 556 mil acciones
4
A esos precios no se sale nadie, la mayoría está mucho más arriba
4
Mensaje de: Alibaba40 Hora: 14/03/2026 20:14:44
Ahi no hay nada (y duponiendo wue sea Vallecid…que hasta ahora no se ha visto ni una csrs, ni un nombre, ni nada).
1
Veremos lo que le dura a Gordon el salir en participaciones significativas, como ejemplo, si el inversor X hubiera tenido un 5% a día 31/12/25, hoy se ha convertido en menos del 2,8%, así que se le augura una leve estancia.

(1)
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 14/03/2026 22:39:12
Veremos lo que le dura a Gordon el salir en participaciones significativas, como ejemplo, si el inve..........
Veremos lo que le dura a Gordon el salir en participaciones significativas, como ejemplo, si el inve..........
Bla bla bla...

(1)
2
Muy buenos días
Vallecid tiene 5% de la empresa
Si compra otro 25 % le costaría más o menos algo más de 2 millones de € teniendo en cuenta que tendría el 30% de los 209 Bitcoin ! Pasaría a ser propietaria de unos 70 Bitcoin
Al precio de más o menos 62.000 €
Que está el Bitcoin!
Vallecid tiene 5% de la empresa
Si compra otro 25 % le costaría más o menos algo más de 2 millones de € teniendo en cuenta que tendría el 30% de los 209 Bitcoin ! Pasaría a ser propietaria de unos 70 Bitcoin
Al precio de más o menos 62.000 €
Que está el Bitcoin!
0
Tendría 4 millones de euros
Habiendo desembolsado un poco más de 2 millones
Habiendo desembolsado un poco más de 2 millones
0
Lo que a mí me parece es que nuestra empresa a nada que repunte un poco el Bitcoin, el valor que tiene en Bolsa no refleja el potencial y el dinero que valemos y que vamos a valer
0
Me gustaría que los boleros que andan por aquí mirasen los números que yo he mandado a ver si estoy en lo cierto no?
Gracias
Gracias
0
He calculado 127 millones de acciones si vas a mercado y las compras a precio de mercado en torno a los 007 y teniendo en cuenta que está nueva empresa que está comprando y que tiene ya el 5 % comprando otro 25 % seria propietaria de un 30 % de la empresa
Por lo tanto, sería dueña 1/3 de los 209 Bitcoin
Por lo tanto, sería dueña 1/3 de los 209 Bitcoin
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee