Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Luisr35 Hora: 22/04/2026 17:37:12
No está mal sumir un 8 banado. Un 500 quien te paga boba
No está mal sumir un 8 banado. Un 500 quien te paga boba
Tu solo te desacreditas
4
Mensaje de: Alfon so Hora: 22/04/2026 17:48:42
BTC 79351$
BTC 79351$
Hoy a muy tardar a cierre de BTC vemos los 80.000$

(1)
1
Mensaje de: Judith Hora: 22/04/2026 17:34:29
Que pena de gente Jorge
Que pena de gente Jorge
Que pena de trileros que están todos los santos días viendo subidas y la acción y los bolsillos de los que pusimos aquí nuestra guita, está por los suelos..Algunos tenéis doble moral, sois muy condescendientes con quienes nos llevaron a esta ruina, y muy canallas criticando a quienes señalamos como culpables de esta GRAN ESTAFA...Iros a la mierda Judith, o no regreseis..

(1)
3
Mensaje de: jorge pardo Hora: 22/04/2026 17:28:24
mira que lo veo todos los dias , nunca entere esa persona que esta en un foro de una accion que no c..........
mira que lo veo todos los dias , nunca entere esa persona que esta en un foro de una accion que no c..........
trupa , mas que nada lo que denotan estos comentarios es frustacion, las empresesas cotizadas tienen unas reglas del juego , me pregunto si la gente que protesta va a las juntas de accionistas o en su defecto se lee lo que se acuerda en elas jjuntas y no solo se queda con donde esta el dinero, con esto no digo que que se este gestionando bien , pero joder esto es bolsa y somos mayores de 18 años , somos minoritaritarios yo laegro cada vez que un pequeño gana en este mercado

(1)
6
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 22/04/2026 17:48:43
Tu solo te desacreditas
Tu solo te desacreditas
Tú Jorgito pedazo de mierda, que llevas desde muy arriba calentando la acción..Eres un sinvergüenza igual que el imbécil de ALONSO, que hace nada decía que no tenía dinero para promediar

(1)
2
Trupitas eres un auténtico impresentable campeón, yo ánimo porque quiero que suba mi inversión, tu o estás en corto o no llevas ni una puñetera acción y lo de insultar gratuitamente a los que intentamos apoyar las subidas sobra
6
Mensaje de: Judith Hora: 22/04/2026 17:34:29
Que pena de gente Jorge
Que pena de gente Jorge
Tu no eres quien para mandar a nadie que se vaya y mandarle a la mierda impresentable

(1)
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 22/04/2026 17:48:43
Tu solo te desacreditas
Tu solo te desacreditas
No merece la pena ni que te conteste porque eres un pobre desgraciado sin valores

(1)
2
6
si sera lo mejor
6
Mensaje de: jorge pardo Hora: 22/04/2026 17:51:07
trupa , mas que nada lo que denotan estos comentarios es frustacion, las empresesas cotizadas tienen..........
trupa , mas que nada lo que denotan estos comentarios es frustacion, las empresesas cotizadas tienen..........
Jamás me alegraré de la desgracia ajena, y más si vamos en la misma galera, mismo barco..Los míos son los pequeños como yo, no envidio a nadie ni le deseo mal, salvo para quienes si quieran aprovecharse de los demás. Soy una persona honesta, que jamás me he vendido por dinero, y no soportó la mentira y la falsedad..Llevo en bolsa muchos años y en VANADI llevo una participación muy pequeña, pero la basura que hay aquí no la he visto en ningún otra cotizada.. Además aquí el consejo de administración ha prometido algunas cosas importantes por los que muchos hemos invertido aquí, y lo ha incumplido, por eso es normal y muy sana la crítica. Que tú Jorge no la quieras hacer, estás en tu derecho y además se te respeta, pero no solo veas el dedo que señala a los culpables, mira quienes sí tienen r

(4)
1
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 22/04/2026 18:00:15
Ignóralo, es un anormal. Yo le ignore hace unos días...
Ignóralo, es un anormal. Yo le ignore hace unos días...
El anormal hijo de mil padres eres tú, Macario Miguel Ángel García Marrano..
1
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 22/04/2026 17:58:23
Tu no eres quien para mandar a nadie que se vaya y mandarle a la mierda impresentable
Jorge eres un SINVERGÜENZA.. Canalla, para algunas cosas tienes la piel muy fina, en cambio para embaucar a la gente no la tienes tanta..Carterista SINVERGÜENZA!
1
De quién habláis???
6
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 22/04/2026 17:59:39
No merece la pena ni que te conteste porque eres un pobre desgraciado sin valores
Yo un desgraciado y tú nuestra hermanita de la caridad.Tienes una jeta que te la pisas Jorgito..
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: