Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
1 escucharme todos estos hijos de p*** de la empresa me voy a subir a por vosotros os lo juro no voy a aceptar estafa lo vais a pagar caro

(1)
0
La mejor vía para atacar es buscar vicios, nulidades y cosas mal hechas que parece que hay unas cuantas, busco unión, sólo así podemos cambiar cosas
0
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/04/2026 11:21:18
estos trileros tienen la cotización hecha una puta mierda...no tienen vergüenza ni pudor ni moral ni..........
estos trileros tienen la cotización hecha una puta mierda...no tienen vergüenza ni pudor ni moral ni..........
y es un ejemplo de que estando dos semanas los fondos fuera ni la suben. Moraleja: da igual que estén o no estén dentro porque la acción siempre baja.
1
voy a hblar con un bufete por si podemos hacer una demanda conjunta y que os podáis adherir, los que querais

(2)
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 30/04/2026 11:26:00
voy a hblar con un bufete por si podemos hacer una demanda conjunta y que os podáis adherir, los que..........
voy a hblar con un bufete por si podemos hacer una demanda conjunta y que os podáis adherir, los que..........
En Soltec entre varios despachos de primera linea, la mayoria de los minoritarios se fueron con Rubi Blanc que estan en Madrid. Yo si sale voy a valorar unirme pero seria intersante que estuviesen los que mas tienen entre los minoritarios. Yo tengo pocas.
1
Mensaje de: Juanma Garcia Hora: 30/04/2026 11:25:00
No tienen vergüenza
No tienen vergüenza
Los 7 Magníficos!
Vaya pandilla de impresentables...
Vaya pandilla de impresentables...
1
Mensaje de: Luisr35 Hora: 30/04/2026 11:07:21
Afectados por este chiringuito. Hablarme al. Privado y os envío el enlace para denunciarles. Y más v..........
Afectados por este chiringuito. Hablarme al. Privado y os envío el enlace para denunciarles. Y más v..........
buenos dias, hay madre luis , te veo mas perdido que un ajo, a ti quien te ha dicho que deben presentar las cuentas anuales el 30 de abril??? veo que tienes un afan desmesurado en que suspendan la cotización,
y no se muy bien a que se debe pero no te compro para nada compañero.
y no se muy bien a que se debe pero no te compro para nada compañero.

(1)
2
como se nota que ya salen los nuevos 20 millones de acciones a 4 centimos...
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 30/04/2026 11:40:27
otro igual , que todavia no estan en circulacion , dejad de intentar engañar al personal de una vez

(1)
1
Mensaje de: Luisr35 Hora: 30/04/2026 11:07:21
A ninguno de los que hablas en estos días Jorge, vaya los que se han juntado.
2
Mensaje de: Luisr35 Hora: 30/04/2026 11:41:32
Me da igual que me compres o no. Como.hoy no presenten cuentas el lunes se solicitará la suspensión ..........
Me da igual que me compres o no. Como.hoy no presenten cuentas el lunes se solicitará la suspensión ..........
La aprobación de las cuentas anuales de una empresa cotizada debe hacerse dentro de los seis meses siguientes al cierre del ejercicio económico
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: