Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Qué impotencia. Como dijo Judith aunque hayan no incorporado las acciones por emitir, los fondos las tienen ya y las estarán largando. Es la explicación que veo yo
0
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 30/04/2026 13:47:42
Si vendemos y asumimos perdidas se van de rositas
Si vendemos y asumimos perdidas se van de rositas
Jajajja!!! Sinverguenzas el viernes volví a comprar para mediar otros 10.000€ y zasca otra vez a perder más, perdí 120.000€ ya. Me ahorro improperios para no pasarlo pero ya. Vaya gentuza
4
Mensaje de: egnatius Hora: 30/04/2026 14:15:31
Por qué no vamos a por ellos lo digo completamente en serio
el gordo se ha gastado el dinero en las Vegas y seguirán emitiendo PAPELAZO!!! está en busca y captura!!! tendría que estar en la cárcel como mínimo!
4
Sólo por la situación de la empresa deberían ser ellos quienes convoquen una junta para dar explicaciones, en que se está trabajando, etc e incluso que los propios inversores puedan aportar nuevas ideas para solucionar esto ya que está claro que hoy por hoy, soluciones pocas. Desde luego es una vergüenza.
0
a por el 0,037 y nuevos mínimos!
4
Alguno debe tener muchos millones sobrantes para decir que ha perdido aqui 120k euros.
En estos valores hay que meter poca pasta.
En estos valores hay que meter poca pasta.
0
Javier tengo version gratuita de pc bolsa, cuando te mandé el email con la delegación de voto debes tener ahi mis datos, no puedo leer privados aquí
0
La corbata c
4
Bns tardes. Lutxa.
Peter no es ningún sinvergüenza.
Yo lo sigo y es un tío coherente y no creo q haya puesto a nadie una pist9la en la sien para q compré.
Aquí hay q venir lloraó, meaó y cagaó antes de comprar.
Un saludo Peter .
Sigo aquí y en city .
Ya falta poco para q nos toque.
La subida va a ser brutal.
Ánimo!!!
Peter no es ningún sinvergüenza.
Yo lo sigo y es un tío coherente y no creo q haya puesto a nadie una pist9la en la sien para q compré.
Aquí hay q venir lloraó, meaó y cagaó antes de comprar.
Un saludo Peter .
Sigo aquí y en city .
Ya falta poco para q nos toque.
La subida va a ser brutal.
Ánimo!!!

(3)
0
Mensaje de: Buboncin Hora: 30/04/2026 14:26:11
Bns tardes. Lutxa. Peter no es ningún sinvergüenza. Yo lo sigo y es un tío coherente y no creo q hay..........
Bns tardes. Lutxa. Peter no es ningún sinvergüenza. Yo lo sigo y es un tío coherente y no creo q hay..........
Jajaja...joder...aupa ahi
5
Yo conozco alguno que se dedica a ello
4
Me cago en estos hijos de la grandísima p*** como es posible que engañen al accionista como lo están engañando con las p**** gilipolleces de los bonus de que iban a comprar bitcoins me cago en toda su p*** madre en su p*** familia entera dónde está el p*** dinero de las conversiones dónde está
0
Mensaje de: Buboncin Hora: 30/04/2026 14:26:11
Aún sigue hablando de mi este personaje, desde que me empecé a reír de el porque siempre me sacaba por no parar de meterse con todo el mundo...en fin. Que culpa a los demás de su 0.36
Bubo ni caso y gracias por salir al capote. Pero no hacía falta...es más lo tengo bloqueado y ni lo leo da igual lo que pongan
Bubo ni caso y gracias por salir al capote. Pero no hacía falta...es más lo tengo bloqueado y ni lo leo da igual lo que pongan
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: