Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
No quieren clientes quieren accionistas minoritarios que pongan dinero para comprar las empapeladas y quedarse el dinero Salvador y sus fondos vinculados via comisiones. Salvador via Vanadi Capital cobra por garantizar las conversiones. Alguien sabe en que consta esas garantias? Nadie. Palabrita de niño Jesus?. A todo cerdo le llega su San Martin.

(2)
0
Mensaje de: tutatis Hora: 13/06/2026 14:55:47
No quieren clientes quieren accionistas minoritarios que pongan dinero para comprar las empapeladas ..........
No quieren clientes quieren accionistas minoritarios que pongan dinero para comprar las empapeladas ..........
Y a su perro mascota Esau rojo también le llegará su san Martin
2
Mensaje de: Jmomvi3 Hora: 13/06/2026 13:50:47
No quería entrar. A ver compañeros esto es un valor totalmente legal y estructurado, todos los demás..........
No quería entrar. A ver compañeros esto es un valor totalmente legal y estructurado, todos los demás..........
Has vuelto a ver al del banco que te recomendo comprar Vanadi porque iba a subir muchisimo?

(1)
6
Mensaje de: Invirtiendo Hora: 13/06/2026 10:47:40
Creo que casi todo el mundo ha abierto los ojos y ve ve con claridad el negocio montado
Creo que casi todo el mundo ha abierto los ojos y ve ve con claridad el negocio montado
De todo esto, ya se trato en el foro justo el verano pasado, incluso mucho antes de la fatídica junta de septiembre. Y por entonces el CEO se multiplicaba a vender la moto en múltiples vídeos y entrevistas. Por entonces en el foro se pusieron ejemplos de lo que suponía y supondría esta estrategia destructiva.
Hubo mucha gente que euforicamente apoyaba la estrategia y quería entender lo que venía. Muchos de esos hoy se Dan cuenta de las consecuencias.
Y algunos han perdido sumas muy altas de dinero, de más de 5 digitos.
Hubo mucha gente que euforicamente apoyaba la estrategia y quería entender lo que venía. Muchos de esos hoy se Dan cuenta de las consecuencias.
Y algunos han perdido sumas muy altas de dinero, de más de 5 digitos.

(1)
2
El Economista ha puesto a un guarda de seguridad 24 horas en el buzon porque estan esperando la denuncia que iba a poner Vanadi tras el primer articulo. Estan muy muy asustados. Van todos con pañal porque se cagan de miedo.
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/06/2026 11:01:31
Y A VER EN CITY QUE ESTARÁN HACIENDO TAMBIÉN , MISMOS PERROS DISTINTOS COLLARES
Y A VER EN CITY QUE ESTARÁN HACIENDO TAMBIÉN , MISMOS PERROS DISTINTOS COLLARES
Ídem
Es la misma mecanica
Es la misma mecanica
1
Mensaje de: tutatis Hora: 13/06/2026 14:55:47
Eso es justamente lo que hacen en este valor con la estrategia seguida

(1)
2
Pero que os cuesta presentar denuncias por estafa en todos los juzgados y así será la Audiencia Nacional el tribunal competente para instrucción.
A ver es muy sencillo. El dinero de las conversiones era para compra de bitcoin. No. Lo han hecho pues ese es el. Engaño y por consecuencia la estafa. Quien necesite ayuda yo le envio la denuncia para que la presenten.
O. Alguien iba a comprar acciones si dijesen que era para gastarselo ellos.
A ver es muy sencillo. El dinero de las conversiones era para compra de bitcoin. No. Lo han hecho pues ese es el. Engaño y por consecuencia la estafa. Quien necesite ayuda yo le envio la denuncia para que la presenten.
O. Alguien iba a comprar acciones si dijesen que era para gastarselo ellos.

(1)
0
Mensaje de: Luisr35 Hora: 13/06/2026 15:20:42
Pero que os cuesta presentar denuncias por estafa en todos los juzgados y así será la Audiencia Naci..........
Pero que os cuesta presentar denuncias por estafa en todos los juzgados y así será la Audiencia Naci..........
Además dijeron que comprarían no se cuántas a final de año y cuando no cumplieron dijeron que las primeras semanas del año
1
Alguien ha recibido confirmación de los votos enviados ayer a Vanadi por mail?
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 13/06/2026 15:40:00
Mande mis votos por correo aquí, espero que se cuenten si no ya sí que complicó las cosas…
Mande mis votos por correo aquí, espero que se cuenten si no ya sí que complicó las cosas…
Yo también lo mandé a juridico@vanadi.es
1
Mensaje de: lamartinezfernandez Hora: 13/06/2026 15:57:06
Yo no, estoy a la espera de confirmación
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales