Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Buenos días, sí pero también está entre el objeto social de Valkecid el cambio de moneda y me huele que puede estar obteniendo las acciones a cambio de algún tipo de comisión y de ahí su nula oposición a las dilaciones.Es decir los 3 principales accionistas les pueden estar saliendo los títulos gratis así que a ellos les da igual pero como sigan sí que vamos a entrar en la espiral de la muerte.

(1)
0
Diluciones he querido decir no dilaciones, dilaciones son las que tenemos con la Junta.
0
En la próxima Junta se va a tener que quitar la careta Vallecid si vota a favor de las comisiones y dilaciones es porque posiblemente sea también parte del sistema ...si vota en contra es cuando realmente creeré que está arriesgando su dinero en igualdad de condiciones con los minoritarios
0
Mensaje de: Rachishu Hora: 15/11/2025 17:15:29
Fer, Peter y Gandalf
Fer, Peter y Gandalf
Lo que se encuentra uno en el fondo del cajón :)
7
Mensaje de: Rachishu Hora: 21/06/2026 9:08:11
La joven promesa ya es titular y ahora espera un veterano su momento
1
No debería de haber llegado aún, y que aún se pueden añadir complementos a la junta
0
A mi no me ha llegado todavia la nueva tarjeta de asistencia ,la anterior sí permitía votar No a cada uno de los puntos...vamos a ver si los puntos esta vez son los mismos no me espero ninguna sorpresa ....
0
Mensaje de: Getamoney Hora: 21/06/2026 6:47:34
a qué se dedica la empresa Vallecid? Vallecid se dedica principalmente al **alquiler de vehículos ..........
a qué se dedica la empresa Vallecid? Vallecid se dedica principalmente al **alquiler de vehículos ..........
El objeto social de Vanadi es: tiene como fecha de creación el día 09/11/2021 y su meta es La explotación del negocio de bar, restaurante, servicio de comidas a domicilio, catering para cualquier tipo de eventos y cualquier otro servicio relacionado con la hostelería y de hospedaje. Se clasifica dentro de la categoría del CNAE 5611 - Restaurantes. VANADI COFFEE SA. consta con el número de SIC 58120000, correspondiente a la actividad de Establecimientos de comida. El equipo personal de VANADI COFFEE SA. es de 60. La última consulta de la ficha ha sido el 16/06/2026.
Como ves el objeto social muede variar
Como ves el objeto social muede variar
1
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 9:07:40
En la próxima Junta se va a tener que quitar la careta Vallecid si vota a favor de las comisiones y ..........
En la próxima Junta se va a tener que quitar la careta Vallecid si vota a favor de las comisiones y ..........
están intentando que no sea así, si susvotos no son necesarios la abstención será lo normal.
Si tuvieron la deferencia de comunicarnos su entrada¿porque? no tienen la misma de comunicar sus intenciones claramene.
Siempre anda de manera ambigua, no lo se tengo un viae a Alemania, etc...
¿no puede mandar un representante legal?
Mientras no se demuestre lo contrario yo lo tengo claro desde antes de su anuncio.
Si tuvieron la deferencia de comunicarnos su entrada¿porque? no tienen la misma de comunicar sus intenciones claramene.
Siempre anda de manera ambigua, no lo se tengo un viae a Alemania, etc...
¿no puede mandar un representante legal?
Mientras no se demuestre lo contrario yo lo tengo claro desde antes de su anuncio.
3
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 8:16:36
Buenos días, sí pero también está entre el objeto social de Valkecid el cambio de moneda y me huele ..........
Buenos días, sí pero también está entre el objeto social de Valkecid el cambio de moneda y me huele ..........
No deberías de hacer esas conclusiones sobre slgo que no sabes , no puedes acusar a GORDON sin pruebas solo porque tu cabeza se lo imagina…
1
Buenos dias chic@ssss, los trolls estan muy activos este finde jajajaja que es lo que temen??? Btc 64..000 y ahora si que tienen tiempo de dobla para subir la cotización donde debe estar antes de la Junta. No lo hwn hecho antes porque ellos sabían perfectamente que no se iba a celebrar. Señores de Vanadi es el momento de empezar a dar valor a las acciones, ahora es cuando hsy que demostrar que todos estamos en el mismo barco y remamos en la misma dirección, ahorrense muchos problemas y pongan la cotización a 0,20 cts para la junta

(1)
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 21/06/2026 9:07:40
A Vallecid se la suda ampliamente lo que tú o yo podamos pensar.
3
0
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/06/2026 11:14:43
Buenos dias chic@ssss, los trolls estan muy activos este finde jajajaja que es lo que temen??? Btc..........
Buenos dias chic@ssss, los trolls estan muy activos este finde jajajaja que es lo que temen??? Btc..........
Jorge, has cumplido tu sueño de pequeño de ser titular en Los Mariachi, ahora que proyectos tienes?
3
Mensaje de: Jorge Gallego Gonzalez Hora: 21/06/2026 11:14:43
Acertar alguna cosa por primera vez, quizás?
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: