Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Si se aprueban los acuerdos que será lo más probable le autoriza a la empresa a seguir emitiendo papel y diluyendo al ingenuo del accionista.
Si no se llegasen a aprobar crearían en las primeras horas un caos de viabilidad de la empresa hasta encontrar un camino claro de supervivencia.
Muy complicado lo teneis
Si no se llegasen a aprobar crearían en las primeras horas un caos de viabilidad de la empresa hasta encontrar un camino claro de supervivencia.
Muy complicado lo teneis
0
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/06/2026 11:57:06
Si se aprueban los acuerdos que será lo más probable le autoriza a la empresa a seguir emitiendo pap..........
Si se aprueban los acuerdos que será lo más probable le autoriza a la empresa a seguir emitiendo pap..........
Jajaja jajajaja
4
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 17/06/2026 17:45:51
un poco de humor...
un poco de humor...
Eso tambien, pero una cosa no quita la otra.
En este caso, existe la gravedad añadida relativa a que este delito esta potencialmente tipificado: falsedad documenta.
En este caso, existe la gravedad añadida relativa a que este delito esta potencialmente tipificado: falsedad documenta.
15
Mensaje de: Miguel Ángel García Serrano Hora: 18/06/2026 12:03:45
GUSANO.....GUSANER...
GUSANO.....GUSANER...
Yo también te observo en la ruina que te has metido.
Rasca mamáaaaaaaaaaaaaaa
Rasca mamáaaaaaaaaaaaaaa
1
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 17/06/2026 17:45:51
un poco de humor...
un poco de humor...
lo que pasa es que no contaban con la mare que se le venia encima con abogados etc...como siempre hacen y deshacen y aprueban lo que les conviene...a saber que habrán echo en otras juntas....ojo
15
A ver los que llevamos un 90, un 80, un 70% de perdidas, nos la suda todo y si revienta igual hay una posibilidad de justicia (de recuperacion lo dudo). Los lloricas que van un 30, un 20 o un 10% por de debajo nos descojonamos de ellos, ya que habian entrado a rapiñar el centimo con nuestra ruina.
4
Eso es hablar por hablar!
Si tu creyeras que esto va a reventar comprarías ahora que están muy baratas, tiradas de precio.
Y no lo haces.
Hablas con la boca pequeña
Si tu creyeras que esto va a reventar comprarías ahora que están muy baratas, tiradas de precio.
Y no lo haces.
Hablas con la boca pequeña
4
Mensaje de: Gossamer Hora: 18/06/2026 12:18:26
Os acordais como calentabais: Al euro!!!
Os acordais como calentabais: Al euro!!!
Si, me acuerdo, el que corre detrás del tren, eres TÚ "GUSANO"...GOZAME..
JAJAJA JAJAJA
JAJAJA JAJAJA
1
Por favor decidme porcentajes que me apoyarían en esta primera fase para ver si puedo tener apoyo para convocar esa junta extraordinaria ...ya os concretaré como se tiene que formalizar ese apoyo pero necesito un 5% minimo
0
Mensaje de: David Muñoz Hora: 18/06/2026 12:40:37
Por favor decidme porcentajes que me apoyarían en esta primera fase para ver si puedo tener apoyo pa..........
Por favor decidme porcentajes que me apoyarían en esta primera fase para ver si puedo tener apoyo pa..........
Gordon mismo puede convocarla si quiere que lleva el 8,31%
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales