Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
esas conversiones no se han hecho a lo loco, se ha hecho para ganar dinero en comisiones, pegarse la vida padre entretanto y si necesitan comprar pues lo harán, pero a esos precios, el volumen movido en 2 dias ya indica que alguien ha soltado y alguien comprado, a ver si sale un OIR con posiciones de accionistas y ver si hay cambios
0
Mensaje de: antonio lopez santiago Hora: 18/06/2026 18:54:18
pues tienen hasta el 20 para hacerse y comprobar acciones a mansalva, al menos para llegar al 51%, a..........
pues tienen hasta el 20 para hacerse y comprobar acciones a mansalva, al menos para llegar al 51%, a..........
Baja de la nube, harán conversión a lo bestia como han hecho en Intercity
6
Y a 0,02
6
Un millón de euros son 50.000.000 de acciones
6
Mensaje de: Fernando-Far Hora: 18/06/2026 18:03:36
20 de julio
20 de julio
Esto huele a movida por los votos en junta.
12
20 de julio
20 de julio
Jorgitooooo tienes toda la razón y te digo una cosa más tienen un mes para arreglar esto y todo sabemos que lo pueden hacer que tranquilos que no les vamos a decir que es manipulación…. por cierto, 0,20 me parece poco pero firmo ahora mismo
12
20 de julio
20 de julio
Fundamental votar no a todo, y que se sientan al menos intimidados.
12
Lo que más alucina uno es con todo el bombo que le han dado que es la única que custodia Bitcoin en España es la única y primera y desde luego será la última como sigan así porque ya me diréis a este precio es que la gente en otros foros cuando se habla de algo malo ponen a Vanadi de ejemplo es que es vergonzoso… eso es como el chiste del pedo de Atanasio… cría fama y échate a dormir, pues así estamos somos la risa de todos los foros, es que un año tiene la empresa dedicada a Bitcoin y un año que no ha parado de bajar….

(2)
0
El estreno del fondo de inversión BITA de Blackrock ha sido un éxito.
0
No sé, vamos, no hay que hablar mal de la acción para que entre gente pero es que ellos solitos han jodido todo y eso lo sabemos nosotros el economista y todo el mundo, tres meses sin comprar ni un solo Bitcoin y haciendo conversiones , todo lo que hemos estado escuchando es humo, no puede ser que quedan en que va a haber una cierta cantidad de Bitcoin y no han cumplido, en que van a hacer lo de los 8 millones de los préstamos Toquenizados que por cierto son 8 millones y supuestamente la idea era pedir más ,pues madre De Dios ¿para cuando? y de eso no se sabe nada tampoco, que iban a hacer lo del dual listing y tampoco sabemos nada de eso… mejor que ya se callen y no digan nada más porque nadie les cree…
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 18/06/2026 19:58:00
Enterado y me diga si alguna vez se ha dejado de hacer alguna junta de Vanadi o esta es la única vez..........
Enterado y me diga si alguna vez se ha dejado de hacer alguna junta de Vanadi o esta es la única vez..........
Si alguien está enterado, quería poner
1
20 de julio
20 de julio
La verdad es que en decadas de experiencia en empresas nunca habia visto lo de esta Asamblea.
Y encima tienen el cuajo de no dar explicaciones.
Poco les va a pasar…
Y encima tienen el cuajo de no dar explicaciones.
Poco les va a pasar…
12
Mensaje de: Raquelme4 Hora: 18/06/2026 21:01:54
Que, por motivos técnicos y jurídico-societarios,...que significará esto
Que, por motivos técnicos y jurídico-societarios,...que significará esto
Que no había notario entiendo yo .
2
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF