Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Lo que pasa es que necesitábamos alguien como Gordon, si gordo no estuviera estaríamos así el resto de nuestras vidas y seguramente a 0,01€ y estos haciendo conversiones, como si hubiera mañana forrando, se comprándose casas, nuevas coches, viajes y nosotros en la putísima ruina
0
Hace tiempo que no escribo. Estos malnacidos son tan retorcidos que ya tienen el pretexto para subirla antes de la junta. Hasta pienso que estén conchabados con el tal Gordon. Es que de esta gente no me creo nada
0
https://observatorioblockchain.com/bitcoin/vanadi-tesorera-de-bitcoin-en-espana-en-bucle-de-deuda-toxica/
0
Ya está también en Facebook dándoles caña....a ésta BASURA DE DIRECCIÓN...
0
Estoy recibiendo muestras de interés de nuevos accionistas, el lunes hablaré con Diego para que lo antes posible podamos informar de los cauces, gestión del voto y representación, estrategia.... Y podamos informar de cosas que por aquí por ser foro público no podemos
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:05:26
Javier coméntale al abogado que actualice precios por sus servicios y que se diga lo de precio para ..........
Javier coméntale al abogado que actualice precios por sus servicios y que se diga lo de precio para ..........
Nos diluyen al Max y aún por encima tenemos que gastarnos pasta en abogados para recuperar nuestro dinero es surrealista, nos hacen perder pasta por todos lados…
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:06:25
Nos diluyen al Max y aún por encima tenemos que gastarnos pasta en abogados para recuperar nuestro d..........
Nos diluyen al Max y aún por encima tenemos que gastarnos pasta en abogados para recuperar nuestro d..........
Estando solos y sin abogado nos roban. La unica forma de que eso cambie es pagando un abogado. Teniendo en cuenta que el coste de un abogado es menos de lo que perdemos la mayoria de los dias no parece mal opcion
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:06:25
Si bueno depende de las acciones que tengas, yo no he cogido abogado de momento porque eran casi 900€ solo para empezar
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: