Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:05:26
Javier coméntale al abogado que actualice precios por sus servicios y que se diga lo de precio para ..........
Javier coméntale al abogado que actualice precios por sus servicios y que se diga lo de precio para ..........
Nos diluyen al Max y aún por encima tenemos que gastarnos pasta en abogados para recuperar nuestro dinero es surrealista, nos hacen perder pasta por todos lados…
1
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:06:25
Nos diluyen al Max y aún por encima tenemos que gastarnos pasta en abogados para recuperar nuestro d..........
Nos diluyen al Max y aún por encima tenemos que gastarnos pasta en abogados para recuperar nuestro d..........
Estando solos y sin abogado nos roban. La unica forma de que eso cambie es pagando un abogado. Teniendo en cuenta que el coste de un abogado es menos de lo que perdemos la mayoria de los dias no parece mal opcion
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:06:25
Si bueno depende de las acciones que tengas, yo no he cogido abogado de momento porque eran casi 900€ solo para empezar
3
Mensaje de: Alfon so Hora: 04/07/2026 19:47:19
Vamosssss
Vamosssss
Alfonso yo también estoy ilusionado con que suba, pero percibo que da igual porque aquí sube el Bitcoin y la acción baja. Y recuerdo esta acción ha bajado un 99,5 %, el Bitcoin un 50
4
Vamosssss
Vamosssss
Y por cierto, estoy con vosotros que estoy en el mismo barco en la misma situación, me tenéis que decir que tengo que hacer para poner a disposición mis acciones con vosotros y unirme
4
Sin abogado no hubiéramos hecho nada , juegan a la dispersión y gracias a que vallecid apareció se ha podido hacer algo
0
El precio a ver si el lunes podemos tener algo, sigo diciendo que no es nada comparado conlos cambios y mejora de la cotización, que vamos a tener
0
Y no cualquier abogado saca la estrategia necesaria, por poner un ejemplo en la negociación previa que no han accedido, se quedaron boquiabiertos
0
Mensaje de: Alfon so Hora: 11/06/2026 10:49:27
Hay otra forma de mandarlo, porque por más que me peleo con el banco no me dan ninguna solución sobr..........
Hay otra forma de mandarlo, porque por más que me peleo con el banco no me dan ninguna solución sobr..........
Correcto, no es momento de denunciar nada, es momento de unirse para la junta y cambiar de dueños el chiringuito . Todo lo que esta pasando son las mejores noticias que hemos tenido desde que Vanadi comenzó a cotizar, unido s que Abo esta fuera, Valencia ya tiene el 10% , el btc esta lanzado y el precio al que cotizamos es menos de la mitad de la valoración de nuestros bitcoins
8
Vamosssss
Vamosssss
me uno a vosotros con mis acciones, solo un apunte , salvador martín (HDP)no está ligado para nada a substrate sai , solo lo digo por algún forero que hizo mención.
estaré pendiente de como enviar mi voto y acciones en contra de Junta.
gracias
un saludo
estaré pendiente de como enviar mi voto y acciones en contra de Junta.
gracias
un saludo
4
Vamosssss
Vamosssss
En contra de la junta y a favor de los puntos nuevos incluidos por vallecid
4
Mensaje de: Judith Hora: 04/07/2026 21:47:40
Jordi compi, ahí lo tienes, lo dije por esto.
Jordi compi, ahí lo tienes, lo dije por esto.
Suerte para ti también.
3
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales