Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
Hola buenas noches.
He visto ahora un poco el tema y la diferencia de ideas que hay sobre el tema de la final de Vanady
Ante todo como decir que no entiendo nada de todo esto esto y veo que se dan argumentos por personas entendidas de agradecer con ideas diferentes
He visto ahora un poco el tema y la diferencia de ideas que hay sobre el tema de la final de Vanady
Ante todo como decir que no entiendo nada de todo esto esto y veo que se dan argumentos por personas entendidas de agradecer con ideas diferentes
0
Agradecería que por ejemplo Steelsar nos pasara ejemplos de empresas en España que este tipo de financiación no hayan funcionado y las empresas hayan quebrado
0
Mensaje de: Royan78 Hora: 26/07/2025 22:04:39
Alfon so pasa de ellos
Alfon so pasa de ellos
Lo siento pero es que es todo el maldito fin de semana así.
1
Mensaje de: Priorato Hora: 26/07/2025 22:59:38
Agradecería que por ejemplo Steelsar nos pasara ejemplos de empresas en España que este tipo de fina..........
Agradecería que por ejemplo Steelsar nos pasara ejemplos de empresas en España que este tipo de fina..........
Ejemplos?, todas las acciones que ha sacado a bolsa Salvador Martí.
El jefe de esta, por cierto
El jefe de esta, por cierto
5
No pierdas el tiempo , que no ves que no te entiende ni a ti ni a nadie Fernando…
5
Bueno realmente el expone su opinión teórica y la verdad que como yo no entiendo no sé si es real o no
Por eso me gustaría que teóricamente nos expusiera empresas en este país que utilizan este sistema y cuál son los resultados reales a día de hoy
Por eso me gustaría que teóricamente nos expusiera empresas en este país que utilizan este sistema y cuál son los resultados reales a día de hoy
0
Yo entre el viernes y me dio entrada vuelve a 1 euro seguro
0
Yo dije que bajaría a 0"30 pero en 0"45 me dio compra pensé un poco y en 0"467 compré ahora le llevo ganado bastante dinero pero no me bajó del carro mínimo a los 1"00 euos
0
Fernando por Dios, que salieron a cotizar a 4 euros InterCity, está a más, Fachepi no se cuántos....
5
A cuanto salió vanadi a cotizar?
5
A 3,28..., bajo a 0,09 , no sé si es quiebra o no, pero lo que no se puede discutir es que es una auténtica estafa al accionista.
0
Mensaje de: Vintage Hora: 26/07/2025 23:58:45
A 3,28..., bajo a 0,09 , no sé si es quiebra o no, pero lo que no se puede discutir es que es una au..........
A 3,28..., bajo a 0,09 , no sé si es quiebra o no, pero lo que no se puede discutir es que es una au..........
Pero cuántas empresas Españolas han trabajado y trabajan con este sistema y la CNMV han suspendido la cotización por quiebra de empresas o ilegalizaciones
No me refiero si una empresa ha subido o bajado la cotización por motivos varios
No me refiero si una empresa ha subido o bajado la cotización por motivos varios
3
Pero tio que no soll sin estás , i
Mira eDreams a qué precio salió y hasta donde bajo, y hasta donde volvió a subir, la bolsa es esto , especulación salir alto ,subir un poco a colocar y tirarla lo más abajo posible para volver a subir y enganchar a más gente que les pague sus gestiones y les financien sus empresas.
Hay alguna que se salve??
Telefónica, Santander , BBVA , Iberdrola ahora está bien, pero yo la he tenido en cafetera a ,3.y poco) OHL , Gamesa , Solaria , Abengoa ,Popular. Todos los valores tienen un riesgo inmenso , su en y bajan , especulación y este ahora tiene mucha, y puede subir un 100 en dos semanas y bajar un 80 en otra, y a base de noticias tirará, esto es nuevo y yo pienso que tirará más de lo que ha subido hasta ahora, que a la larga irá mal, no digo que no
Mira eDreams a qué precio salió y hasta donde bajo, y hasta donde volvió a subir, la bolsa es esto , especulación salir alto ,subir un poco a colocar y tirarla lo más abajo posible para volver a subir y enganchar a más gente que les pague sus gestiones y les financien sus empresas.
Hay alguna que se salve??
Telefónica, Santander , BBVA , Iberdrola ahora está bien, pero yo la he tenido en cafetera a ,3.y poco) OHL , Gamesa , Solaria , Abengoa ,Popular. Todos los valores tienen un riesgo inmenso , su en y bajan , especulación y este ahora tiene mucha, y puede subir un 100 en dos semanas y bajar un 80 en otra, y a base de noticias tirará, esto es nuevo y yo pienso que tirará más de lo que ha subido hasta ahora, que a la larga irá mal, no digo que no
3
Pero está va a subir más de los Maximos que se han visto, esto solo a empezado con la primera parte del guion y la ha llevado de 0.28 a 1.20...agira ha orado en 0.45 siguiente parada?
3
https://es.cointelegraph.com/news/podria-bitcoin-experimentar-un-short-squeeze
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee