Foro de Vanadi Coffee
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
VANA
A 3,28..., bajo a 0,09 , no sé si es quiebra o no, pero lo que no se puede discutir es que es una auténtica estafa al accionista.
0
Mensaje de: Vintage Hora: 26/07/2025 23:58:45
A 3,28..., bajo a 0,09 , no sé si es quiebra o no, pero lo que no se puede discutir es que es una au..........
A 3,28..., bajo a 0,09 , no sé si es quiebra o no, pero lo que no se puede discutir es que es una au..........
Pero cuántas empresas Españolas han trabajado y trabajan con este sistema y la CNMV han suspendido la cotización por quiebra de empresas o ilegalizaciones
No me refiero si una empresa ha subido o bajado la cotización por motivos varios
No me refiero si una empresa ha subido o bajado la cotización por motivos varios
3
Pero tio que no soll sin estás , i
Mira eDreams a qué precio salió y hasta donde bajo, y hasta donde volvió a subir, la bolsa es esto , especulación salir alto ,subir un poco a colocar y tirarla lo más abajo posible para volver a subir y enganchar a más gente que les pague sus gestiones y les financien sus empresas.
Hay alguna que se salve??
Telefónica, Santander , BBVA , Iberdrola ahora está bien, pero yo la he tenido en cafetera a ,3.y poco) OHL , Gamesa , Solaria , Abengoa ,Popular. Todos los valores tienen un riesgo inmenso , su en y bajan , especulación y este ahora tiene mucha, y puede subir un 100 en dos semanas y bajar un 80 en otra, y a base de noticias tirará, esto es nuevo y yo pienso que tirará más de lo que ha subido hasta ahora, que a la larga irá mal, no digo que no
Mira eDreams a qué precio salió y hasta donde bajo, y hasta donde volvió a subir, la bolsa es esto , especulación salir alto ,subir un poco a colocar y tirarla lo más abajo posible para volver a subir y enganchar a más gente que les pague sus gestiones y les financien sus empresas.
Hay alguna que se salve??
Telefónica, Santander , BBVA , Iberdrola ahora está bien, pero yo la he tenido en cafetera a ,3.y poco) OHL , Gamesa , Solaria , Abengoa ,Popular. Todos los valores tienen un riesgo inmenso , su en y bajan , especulación y este ahora tiene mucha, y puede subir un 100 en dos semanas y bajar un 80 en otra, y a base de noticias tirará, esto es nuevo y yo pienso que tirará más de lo que ha subido hasta ahora, que a la larga irá mal, no digo que no
3
Pero está va a subir más de los Maximos que se han visto, esto solo a empezado con la primera parte del guion y la ha llevado de 0.28 a 1.20...agira ha orado en 0.45 siguiente parada?
3
https://es.cointelegraph.com/news/podria-bitcoin-experimentar-un-short-squeeze
0
Mira Vintage hablando estafas , mira eDreams , ahí tienes un ejemplo claro que lo que es una estafa puede llegar a tocar casi precios de salida depues de caer en picado
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/07/2025 1:25:24
Mira Vintage hablando estafas , mira eDreams , ahí tienes un ejemplo claro que lo que es una estafa ..........
Mira Vintage hablando estafas , mira eDreams , ahí tienes un ejemplo claro que lo que es una estafa ..........
Yo a esta le roble de los 1 59 a los 3.20
2
Mensaje de: tafarel Hora: 27/07/2025 1:25:24
Y entre mal como aquí, porque callo hasta los 1.15, pero con un poco de paciencia y de comprar más cuando gire....
2
Veremos que cuenta la acción el día 4 primer día después de comentarios de la junta, aunque espero que esta semana dé señales, veremos, tenemos la mala costumbre de anticipar mucho
0
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/07/2025 10:08:42
Fernando... He aprendido que a esta peña no le hacen falta ni estás capturas.. seguirán igual. Pasar..........
Fernando... He aprendido que a esta peña no le hacen falta ni estás capturas.. seguirán igual. Pasar..........
Ahí tienes mi respuesta tafanor..al. Y directamente no voy ni a contestados ya a ninguno. Ser felices con vuestros comentarios de mierda en el foro. Yo pondré tr y ya está. No OS sirve nada, así que paso de todos. Ahora piensa lo que te dé la gana. No voy a seguiros el juego
2
Mensaje de: Peter vlc Hora: 22/07/2025 10:08:42
Jajajja ahora aprovechas el primer pantallazo para sacar pecho y atribuirte mas
2
Refresco tú foto , a ver si es verdad, te espero...yo no he comprado ninguna más, pero no fardo de lo que no hago , Peter Lin
0
Mensaje de: tafarel Hora: 27/07/2025 10:15:06
Refresco tú foto , a ver si es verdad, te espero...yo no he comprado ninguna más, pero no fardo de l..........
Refresco tú foto , a ver si es verdad, te espero...yo no he comprado ninguna más, pero no fardo de l..........
Si para comprar las primeras vendiste 20000 Bio que decías que tiene un gran futuro. Yo también las vendí pero porque veía caída. Va vuelve a callarme la boca, ahora obviamente no te interesa
1
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 26/07/2025 15:07:28
A ver como lo explicamos para que sea fácil para todos
A ver como lo explicamos para que sea fácil para todos
6
Mensaje de: Tirant lo Blanc Hora: 26/07/2025 15:37:30
Con Steel he tenido mis más o menos en TRG, pero en este foro es de lo poco valioso que leer
Con Steel he tenido mis más o menos en TRG, pero en este foro es de lo poco valioso que leer
1
Que malas personas que somos
4
Promediator Vlc, si quieres le puedes poner números a eso, hasta tu serás capaz, solo necesitas 5
4
Se me olvidaba, también hay 3 letras, ahí lo tendrás más difícil, sin la ayuda del corrector no eres capaz de unir 4
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Vanadi Coffee
BME Links Vanadi Coffee
Datos Generales
Acciones: