Desde:
04/02/2020
OFF:
13 Min
Casi azul de nuevo, a ver si el corto puñetero ese con 0,5 termina ya, y empieza a subir de verdad
0
Que bueno sería un cierre por encima de 19,60 para dejarla encaradita la semana que viene, henr no te animas
0
Paso a paso primero cerrar y consolidar por encima de 19,45, activamos doble suelo con objetivo 20,4 o Po ahí,
0
El cierre de cortos ayer en usa fue importante y aquí hoy en Ibex se está notando también, que todo es el barril de petróleo, a ver hoy si está tarde empiezan a cerrarse
0
Buenos días, como es la bolsa joder, pensando en que saltaría el stop ayer y hoy verde azulado,
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


