Desde:
15/07/2020
OFF:
27 Min
Ignorar
MENSAJE
Avisar mensaje
UsIgj:122031-26427592*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

chugai

20/06/2026 9:12:14

0,58%

PHM

Citadel qye fue el corto que provocó el desplome va deshaciendo la posición, creo que la tendencia será al alza, pero estos h.d.p hacen mucho mucho daño
0
UsIgj:122031-26423757*
ISINVAL:466919*
Avatar del usuario

chugai

18/06/2026 18:26:41

-1,67%

TUB

Pedazo volumen! Supongo por tema dividendo. Yo canjeo
0
UsIgj:122031-26419622*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

chugai

17/06/2026 21:42:03

0,58%

PHM

Ahora sería hora que la empresa comprara un 2% con compras a mercado y a tomar por culo cortos
0
UsIgj:122031-26412857*
ISINVAL:466919*
Avatar del usuario

chugai

16/06/2026 14:46:05

-1,67%

TUB

UsIgj:122031-26412857*
Mensaje de: chugai Hora: 16/06/2026 7:37:05
Ormuz abierto, sin duda lis bajistas van a recomprar. Superada línea bajista, falta cerrar por encim..........

Respuesta (4): Ver Todas

Sin duda, será muy malo. Pero la bolsa siempre cotiza futuro y a 1 año vista sin estos problemas coyunturales cualquier analista te hablará de 5 euros. Eso sí, ahora los bajistas necesitan una estrategia de salida. Igual que entran vendiendo y barriendo soportes, la salida es al contrario

4
UsIgj:122031-26409843*
ISINVAL:466919*
Avatar del usuario

chugai

16/06/2026 7:37:05

-1,67%

TUB

Ormuz abierto, sin duda lis bajistas van a recomprar. Superada línea bajista, falta cerrar por encima de 3,40 para confirmar que se acabó 1 año entero bajista donde ocurrieron cosas inesperadas. Ahora toca facturar y poner rumbo a 5
0
UsIgj:122031-26403015*
ISINVAL:466919*
Avatar del usuario

chugai

12/06/2026 18:26:48

-1,67%

TUB

Si suben si vale la pena. Cada uno que decida. Hoy supera la línea bajista, ha de confirmar rotura de 3,40 euros. Parece que lo de Irán al final está en vías de solucionarse
0
UsIgj:122031-26397656*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

chugai

11/06/2026 19:46:27

0,58%

PHM

Lo importante es que yo creo que el dinero especulativo en búsqueda de noticias se acabó y con ello los cortos. La siguiente fase es subida sostenida, porque creo que la de resultados Lagoon no debería entrar mucho dinero especulativo de aquel que sale justo después de la noticia
0
UsIgj:122031-26397654*
ISINVAL:56130572*
Avatar del usuario

chugai

11/06/2026 19:44:20

0,58%

PHM

Hay que entender la fases. La notícia de presentación del dossier generó un fuerte impulso tras años de espera por la fase 3. Tras alcanzar los 105 llegaron los cortos y una fuerte corrección. Nueva fase fue acumulación en busca de aprobación USA, y tras la noticia salida de dinero especulativo y aprovechando de nuevo cortos. Y la tercera fase, aprobación EMA y congreso ACO, tras noticia lo de siempre, salida dinero especulativo y cortos. Esa es la fase actual
0
UsIgj:122031-26389906*
ISINVAL:37531147*
Avatar del usuario

chugai

10/06/2026 7:30:53

0,66%

GALQ

Se atreverá a atacar los 1,61 euros? 
0
UsIgj:122031-26384857*
ISINVAL:466919*
Avatar del usuario

chugai

08/06/2026 20:07:46

-1,67%

TUB

Se podría decir que hemos tocado la bajista. Veremos que hace a continuación, pero sin superar 3,40 no veo recorrido
0
Mostrar mas Mensajes