Desde:
08/05/2024
OFF:
29 Min
Mensaje de: juan Ignacio Hora: 22/06/2026 20:04:27
Yo hasta 23 no salgo corriendo, cosas de llegar tarde
Yo hasta 23 no salgo corriendo, cosas de llegar tarde
Y creo que me da tiempo a entrar a 17
1
Mensaje de: PRIAPO Hora: 22/06/2026 18:55:44
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........
Me han hecho caso y han subido el rango,solo que los muy cabritos lo han dejado para el final para s..........
Yo hasta 23 no salgo corriendo, cosas de llegar tarde
1
Mensaje de: Cazagangas Hora: 22/06/2026 18:06:18
Muy bien Sabadell, necesitamos más dividendos
Muy bien Sabadell, necesitamos más dividendos
Olvida otro dividendo de 0,50 euros
2
Mensaje de: VROD Hora: 22/06/2026 18:13:54
Buenas tardes , genial cierre . Menudo sprint han metido al final se lo han llevado todo. está cog..........
Buenas tardes , genial cierre . Menudo sprint han metido al final se lo han llevado todo. está cog..........
Vamos que están por medio los grandes fondos y hacen lo que quieren.
1
Mensaje de: Ibexup Hora: 22/06/2026 17:31:59
Este idiotade Ribes es el que lleva recomendando Talgo y diciendo que va a llegar a 7 desde hace 10 años
2
Mensaje de: Andihe13 Hora: 22/06/2026 15:06:03
si mañana,,, olvídate talgo no cumple requisitos....
si mañana,,, olvídate talgo no cumple requisitos....
Con que arregle en 2030 todos los defectos de los avriles van bien
1
Mensaje de: Jordi_Especial Hora: 22/06/2026 14:27:05
DWS aumenta su participación desde al 2,154% al 3,61%
DWS aumenta su participación desde al 2,154% al 3,61%
Pues estos van a ganar aun mas dinero
4
Mensaje de: Alf12379 Hora: 22/06/2026 14:01:34
el volumen irá en aumento... tic tac tic tac... los concursos siempre se pueden "preparar" para que ..........
el volumen irá en aumento... tic tac tic tac... los concursos siempre se pueden "preparar" para que ..........
Si logran arreglar antes de 2030 el avril de ahora
1
Mensaje de: MarioCa Hora: 22/06/2026 12:47:03
Para 2028 en adelante se supone da dividiendo en una cuantía parecida a metrovacesa
Para 2028 en adelante se supone da dividiendo en una cuantía parecida a metrovacesa
Que tampoco esta mal, l9 que n9 van a dar eternamente es 3 euros por accion
1
Mensaje de: Pedro Nieto Rodriguez Hora: 19/06/2026 22:14:50
A partir de hoy Neinor puede construir en Cuba ¿que opinais?
A partir de hoy Neinor puede construir en Cuba ¿que opinais?
Y solo en Madrid van a faltar 250 mil viviendas en lossiguientes 3 años
4
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


