Desde:
09/02/2020
OFF:
1 Hor
Mensaje de: eduardo Mt Hora: 22/06/2026 20:25:29
No hay papel en venta y eso que todavía no se ha abierto la carrera para entrar manos fuertes Clerh..........
No hay papel en venta y eso que todavía no se ha abierto la carrera para entrar manos fuertes Clerh..........
Cuando entre en mercado continuo van a poder entrar fondos que no pueden invertir en BME Growh

(3)
3
Mensaje de: Grupo ETC Oficial Hora: 22/06/2026 14:04:43
Desde cuándo se publica una guía informativa del proceso a seguir por los accionistas sin que se haya aceptado la OPA. Rechazar está oferta ridícula

(4)
4
Dividendo cobrado en ING. Que maravilla ya me ha dado en dividendos lo que invertí en el covid aqui
0
vaya vaya usais este foro para bolsa americana. Yo llevo Xfinancial, circle y Quantum Si Incorpored de forma especulativa
0
Mensaje de: Pabloord Hora: 04/06/2026 14:32:28
Hay alguien en casa?
Hay alguien en casa?
Yo llevo unas poquitas. La rentabilidad 7% por dividendo
1
muy bien cierre, la tenemos a punto caramelo para dar otro tramo al alza.

(4)
0
Mensaje de: Litri83 Hora: 03/06/2026 11:33:31
Está a puntito de dar otro salto
Está a puntito de dar otro salto
Deosuna esto empieza a dar vertigo pero aguantamos.
2
Aquí me da que nos la vuelven a jugar como nos pasó con Tier1. Ojalá que no pero si vuelve a suceder es como para replantear el invertir en BME Growh
0
Menudo IP se han cascado. Que tienen que estudiar si la oferta es irrisosia.

(1)
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

