Desde:
07/06/2026
ON:

Hoy si cierra en 16.46 saldremos de la.laterizacion de camino a 19, estoy seguro que hoy es el dia
0
Hoy las bolsas europeas andan con duda, por las fuertes ventas de acciones tecnológicas americanas y asiáticas a ver que ocurre cuando abra Américana
0
Creo que mañana tiene que tener buena pinta con el cierre de hoy en alza
0
https://www.elmundo.es/economia/vivienda/2026/06/22/6a38f8d821efa04c6f8b457d.html
0
Según la ventas del año y caja generada una rentabilidad del dividiendo 12%
0
Para 2028 en adelante se supone da dividiendo en una cuantía parecida a metrovacesa
0
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/13976363/06/26/deutsche-bank-las-bolsas-seguiran-subiendo-de-aqui-a-final-de-ano-apoyadas-en-los-beneficios-de-las-tecnologicas.html
0
Se ha hecho soporte un poco por debajo de 16, no creo que ya la baje de allí y si estaremos lateral un buen tiempo
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

