Desde:
07/05/2020
OFF:
57 Min
Mensaje de: Seescas1978 Hora: 26/06/2026 10:54:06
Roche capitaliza aprox 326.000M dólares, mientras que Oryzon unos 260 millones de dólares. En serio ..........
Roche capitaliza aprox 326.000M dólares, mientras que Oryzon unos 260 millones de dólares. En serio ..........
Puede que ha Roche le interese tener en su libreto vafi por ser "exclusivo" y que como todo negocio habrá estructurado sus beneficios económicos si lo hiciese.
Ahora, como Oryzon hay bastantes bios con productos "raros", que les pueden dar igual o mayor beneficio.
Para una big, lo importante es el margen que representa el medicamento en sí, es triste pero es asu.
Ahora, como Oryzon hay bastantes bios con productos "raros", que les pueden dar igual o mayor beneficio.
Para una big, lo importante es el margen que representa el medicamento en sí, es triste pero es asu.
5
Mensaje de: rubenor25 Hora: 26/06/2026 9:34:13
Puede soltar alguna perlita como no hacerlo... Buesa es así
Puede soltar alguna perlita como no hacerlo... Buesa es así
Lo más lógico sería que reinará la tranquilidad en la junta sin ningún sobresalto.
Pero viniendo de Buesa, todo es posible.
Entrada de nuevo inversor vía AK parabluego revender las acciones al cabo de pocos meses.
Entrada en el Nasadaq (aun no se ha comentado, jajaj).
Alianza estilo phm con Jazz.
O simplemente nada de nada, croisants y café para todos gratis.
Pero viniendo de Buesa, todo es posible.
Entrada de nuevo inversor vía AK parabluego revender las acciones al cabo de pocos meses.
Entrada en el Nasadaq (aun no se ha comentado, jajaj).
Alianza estilo phm con Jazz.
O simplemente nada de nada, croisants y café para todos gratis.

(1)
5
Mensaje de: Miguel massa Hora: 25/06/2026 9:00:30
Buenos días. Si mañana tiene que devir algo importante sobre el punto 4 del acta. Hoy se tendría que..........
Buenos días. Si mañana tiene que devir algo importante sobre el punto 4 del acta. Hoy se tendría que..........
Es lo que se prevé, pero después de tantos años de medias verdades, esperemos que pase algo bueno.
3
Buenos días.
Si mañana tiene que devir algo importante sobre el punto 4 del acta. Hoy se tendría que notar en la cotización.
Si mañana tiene que devir algo importante sobre el punto 4 del acta. Hoy se tendría que notar en la cotización.
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

