Desde:
05/05/2019
OFF:
30 Min
Mensaje de: Trader Hora: 18/06/2026 9:52:18
No entiendo, pq baja si es todo tan positivo
No entiendo, pq baja si es todo tan positivo
Subió un 50% en Dos días.
Lógicamente vendió mucha gente y eso ha provocado las bajadas de ahora
Lógicamente vendió mucha gente y eso ha provocado las bajadas de ahora
1
Si se van confirmando los rumores de la firma de paz, mañana viene otro bajón.
0
Yo creo que a corto plazo, si se para ahora la guerra, la banca puede pegar un buen arreón al alza
0
cuanto hacía que esta mierda no caía un 8%? Los que la seguís a diario, es record de volumen?
0
No tocan tipos.
https://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/d8418/02/26/Reunion-del-BCE-en-directo-El-BCE-mantendra-los-tipos-en-el-2-con-la-preocupacion-de-un-euro-fuerte.html?utm_medium=social&utm_source=twitter&utm_campaign=eEnoticias
0
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


