Desde:
06/05/2020
OFF:
1 Hor
Mensaje de: txapito Hora: 26/06/2026 16:42:09
Estamos hablando que estamos cotizando prácticamente en mínimos históricos...y que no queda otra qu..........
Estamos hablando que estamos cotizando prácticamente en mínimos históricos...y que no queda otra qu..........
Efectivamente, si se produce una reacción sostenida en el tiempo,sería interesante promediar.Lo iremos viendo.
4
Mensaje de: Trembo Hora: 25/06/2026 13:20:08
Buenos días, a ver qué tal los resultados, creo que aún no han salido , al menos yo no veo nada
Buenos días, a ver qué tal los resultados, creo que aún no han salido , al menos yo no veo nada
Ya están puestos en la página de Yiren digital.
1
Mensaje de: hortamen Hora: 23/06/2026 19:35:45
Pues nada la basura está no me va amargar ni la coca y no los petardos hoy jeje!! Por cierto lástima..........
Pues nada la basura está no me va amargar ni la coca y no los petardos hoy jeje!! Por cierto lástima..........
Por aquí sardinas asadas y albariño.Y por lo demás con la acción lo que sea será.Yo aún tengo alguna esperanza, claro está, a largo
1
Pues parece, tal como va la cosa, que los resultados van a seguir siendo malos.
0
Mensaje de: Tirilla Hora: 17/06/2026 16:11:15
Confirmado: resultados el 25 de junio. Ya veremos.
Confirmado: resultados el 25 de junio. Ya veremos.
No queda más remedio. Hasta el final a ver qué pasa.
4
Mensaje de: captain_hook Hora: 13/06/2026 8:47:43
Yo sigo acumulando en Yirendai, poco a poco voy comprando mas y mas. La operacion de este hombre p..........
Yo sigo acumulando en Yirendai, poco a poco voy comprando mas y mas. La operacion de este hombre p..........
Ni provisión ni quita del dividendo. Consigo hacerse con el 100 por ciento de creditEasset que poseia el 82 de Yiren, y ahora es de el. No compro acciones de Yiren.No bajaron las acciones para que el las comprara ni nada parecido una operación trajo la otra.
2
Mensaje de: Trembo Hora: 09/06/2026 16:47:23
En trade rep dice que publican mañana resultados antes de apertura
En trade rep dice que publican mañana resultados antes de apertura
Puede ser. Lo que me da que desconfiar es que este señor con el 82 por ciento es el dueño y señor puede hacer bajar la cotización, como así sucede, y dentro de dos días nos da 0,50 céntimos por acción y la excluye de bolsa. Tu a reclamar al maestro armero.Puede pasar cualquier cosa. Yo hasta que den los resultados primer trimestre paso de seguirla.
5
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User


