Desde:
25/01/2013
OFF:
1 Hor
A mí me sabe mal decirlo pero a mí hace mucho que me ignoró. Me faltó tanto al respeto que le dije cuatro burradas y objetivo conseguido. Es un consejo que doy a los que estén hartos de su monopolio se sandeces, llevale la contraria y se acabó

(1)
0
Es difícil encontrar la explicación en las redes, pero si buscas por cualquier IA que significa XEQT en equidut te lo aclara.
0
Mensaje de: uracaos Hora: 18/06/2026 16:26:54
José Zaragoza, de donde sacas que XEQT está entrando aquí. Porque si es de equidut te equivocas y mu..........
José Zaragoza, de donde sacas que XEQT está entrando aquí. Porque si es de equidut te equivocas y mu..........
Y ya que me recomiendas de que me enteré de que significa XEQT, que efectivamente es un fondo, en los tickets de equidut significa otra cosa. No erres ni el primero ni el último que lo confunde
2
José Zaragoza, de donde sacas que XEQT está entrando aquí. Porque si es de equidut te equivocas y mucho
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 18/06/2026 10:27:40
Lleva días puedes mirarlo tu
Lleva días puedes mirarlo tu
Por tu respuesta tan amable deduzco que el rumor lo has soltado tú. No se de que fondo hablas pero permíteme que lo dude. He investigado un poquito y no hay ni rastro de lo que dices
2
No se quién lo ha comentado pero creo haber leído que un fondo está entrando. El que lo haya comentado, puede concretar un poco más
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/05/2026 17:36:36
0918. El lunes puede tener un impulso. El gráfico va mejorando
0918. El lunes puede tener un impulso. El gráfico va mejorando
Eres un forero super correcto con las formas que empleas pero creo que tus opiniones tienen más relación con el corazón que con la razón. Esta empresa es un ejemplo de lo que pudo haber sido y lo que es. Todavía puede cambiar el rumbo pero es necesario que nos demuestren que pueden rentabilizar los contratos que consiguen, que los minoritarios exigen información que nunca llega, en definitiva, que sepan gestionar lo que tienen en las manos.
5
Si considerais algunos que la recompra de acciones es un notición en este cagarrro, es que entendéis de esto menos que el calienta que pulula por aquí. Menos mal que llevo poco y espero salir plano
0
https://www.ecobolsa.com/noticias/este-chicharro-del-continuo-espanol-intenta-despertar.html
0
Mensaje de: Carlos Javier iglesias viloría Hora: 22/05/2026 17:25:44
mira el winter Como no aparece,no sé si será el el corto
mira el winter Como no aparece,no sé si será el el corto
Este personaje es así. Siempre pulula en este tipo de empresas de baja capitalización y es bastante raro que atine. Miente más que habla y siempre dirá que sale con pingües plusvalías. La verdad es que si saca para un bocadillo de mortadela ya ha triunfado. Un embaucador con nulos conocimientos bursátiles que va de listo
8
Mostrar mas Mensajes

Creditos
Bus.Valor
Conectar
Bus.User

