Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 12:13:12
Fabricar piezas también claro pero las más específicas o tecnológicas en su parte más “Core” junto a..........
Fabricar piezas también claro pero las más específicas o tecnológicas en su parte más “Core” junto a..........
¿Que debería haber subido con este desastre de resultados?. Jajajajajajajaja,….cuanto daño haces, no eres consciente.
4
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 12:38:46
Se animaban las compras y han puesto el muro de siempre Las 400.000 os acordáis verdad ? Luego los..........
Se animaban las compras y han puesto el muro de siempre Las 400.000 os acordáis verdad ? Luego los..........
Y menos mal, porque sino, se hubiera quedada pillada mucha más gente.
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 12:13:12
A cuánta gente estará pillada por culpa de esta bocachangla
4
Mensaje de: Busdriver Hora: 01/10/2025 14:29:41
He visto la noticia ahora, supongo que la conocéis. Deberían sacar un HR.
He visto la noticia ahora, supongo que la conocéis. Deberían sacar un HR.
Hasta que no esté totalmente cerrada la operación no lo haran
2
Mensaje de: josezaragoza Hora: 01/10/2025 11:45:19
encima nos van a meter en una dinámica de goteo continuo de la cotización. no me extrañaría ver prec..........
encima nos van a meter en una dinámica de goteo continuo de la cotización. no me extrañaría ver prec..........
Lo peor para una cotizada es la incertidumbre…veremos! Que hagan o digan algo relevante e interesante…
2
Airtificial menos mal que tiene sus empresas “ tractoras “ que si no …
Aquí lo explica que las pymes tecnológicas son vitales pero lo tienen muy difícil para encontrar financiación.
Todo se lo llevan las grandes.
Hay muchos artículos denunciando esto que sin las pymes el sector defensa no puede crecer con sello propio español y es desperdiciar talento.
Aquí lo explica que las pymes tecnológicas son vitales pero lo tienen muy difícil para encontrar financiación.
Todo se lo llevan las grandes.
Hay muchos artículos denunciando esto que sin las pymes el sector defensa no puede crecer con sello propio español y es desperdiciar talento.
https://www.escudodigital.com/defensa/desarrollo-defensa/espana-nuevo-paradigma-innovacion-defensa.html
0
Como por ejemplo…
La industria se queja que sin las pymes es imposible !
Pues casi todo se lo está llevando Indra y algo Airbus y poco más.
Esto es un p. desastre o por qué creéis que Airtificial ha vendido una parte para poder atender el trabajo que se le viene encima y no la ayuda nadie !!!
Lo único lo que le venga de Airbus pero para atender esos pedidos hace falta invertir no ?
La industria se queja que sin las pymes es imposible !
Pues casi todo se lo está llevando Indra y algo Airbus y poco más.
Esto es un p. desastre o por qué creéis que Airtificial ha vendido una parte para poder atender el trabajo que se le viene encima y no la ayuda nadie !!!
Lo único lo que le venga de Airbus pero para atender esos pedidos hace falta invertir no ?
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5451096/defensa-tranquiliza-industria-nuevos-programas-no-solo-estaran-grandes-empresas-sino-todo-tejido-pymes-startups
0
Mensaje de: manurro Hora: 01/10/2025 12:11:20
A mí o que me fastidia es que después de que 2024 fue el primer ejercicio que tuvieron sin perdidas,..........
A mí o que me fastidia es que después de que 2024 fue el primer ejercicio que tuvieron sin perdidas,..........
Quizàs es lo que buscan. Lanzar una Opa.
6
No me extrañaría para nada …
6
Lucky, talvez lo que buscan es lanzar una OPA, pero hay que recordar que en la última ak renunciaron a los derechos de la acciones lealtad para evitar realizar la OPA. pero con esta gentuza todo puede pasar. Un saludo
6
Mensaje de: Kikinho Hora: 01/10/2025 15:47:07
A estos niveles parece que al menos entran con algo …
A estos niveles parece que al menos entran con algo …
Kikinho, creo que simplemente están intentando sujetarla para que el goteo no se convierta en chaparrón, y la falta de interés está ayudando. Creo que casi nadie va a comprar después de esos penosos resultados. Se necesita algo más que la noticia de la venta de contratos para que la gente se anime a comprar.Un saludo.
1
Mirad que descaro
Si es que no pueden disimularlo lo manipuladores que son …
Y os creéis lo de los millones de pérdidas
Hombre ha podido influir lo de los aranceles pero os aseguro que tanto no .
Bueno pues ahí andan con el pastel repartiendo pedazos….
Con quién ? mmmmm jjjj
Si es que no pueden disimularlo lo manipuladores que son …
Y os creéis lo de los millones de pérdidas
Hombre ha podido influir lo de los aranceles pero os aseguro que tanto no .
Bueno pues ahí andan con el pastel repartiendo pedazos….
Con quién ? mmmmm jjjj
0
Mirad el que ha comprado las 500.000 como le han dado dos paquetes de 200.000 redondeando claro..
Y todo eso donde estaba ?
Yo no vi ni esas 500k en compra ni los paquetes de venta
Ahh había 480.000 antes !
Pero se comieron una parte…
Entonces no era muro o no sólo…
Y todo eso donde estaba ?
Yo no vi ni esas 500k en compra ni los paquetes de venta
Ahh había 480.000 antes !
Pero se comieron una parte…
Entonces no era muro o no sólo…

(1)
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 01/10/2025 17:07:07
Mirad el que ha comprado las 500.000 como le han dado dos paquetes de 200.000 redondeando claro.. Y ..........
Mirad el que ha comprado las 500.000 como le han dado dos paquetes de 200.000 redondeando claro.. Y ..........
Exacto estaban en 0,1056

(1)
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial