Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: carll Hora: 30/10/2025 11:44:12
Con el volumen que lleva tenía que llevar un DD .
Con el volumen que lleva tenía que llevar un DD .
Demasiado volumen nunca es bueno porque muchos aprovechan para soltar pero es lógico ya que llevamos demasiado tiempo con la acción muy deprimida
Las manos fuertes lo saben e invitan a salirse con paciencia sujetándola en sitios claves como hoy .
Las manos fuertes lo saben e invitan a salirse con paciencia sujetándola en sitios claves como hoy .
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 30/10/2025 11:37:42
Tranquilos esto es para tener paciencia ….ahora ya se puede invertir con total seguridad que más que..........
Tranquilos esto es para tener paciencia ….ahora ya se puede invertir con total seguridad que más que..........
Cómo te pasas. Una empresa con una deuda colosal y perdiendo caja de una manera incomprensible y desmesurada tiene verdaderos problemas de viabilidad futura. Decir que se puede invertir en ella con total seguridad es mentir a la gente.
5
Yo si ! Pero claro a mi me gusta anticiparme …después están los que van a toro pasado y siempre se quejan …cada uno con su estrategia
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/10/2025 11:37:58
Pues si yo estoy tarada … span class="Emo26" /span Siempre defendí que no la iban a vende..........
Pues si yo estoy tarada … span class="Emo26" /span Siempre defendí que no la iban a vende..........
Tesorillo tú sabes que no miento ni engaño a nadie aquí aunque otros lo crean
Airtificial no está en venta créeme
Airtificial no está en venta créeme
4
Parece que este acuerdo con Indra representará un antes y un después para la empresa
0
Cuando recoja los frutos me dices dylan ….un saludo
5
Alianzas y acuerdos estratégicos sí que llegarán
Este con Indra precisamente nos abre muchas puertas para colaborar con otras grandes empresas.
Falta también concretar lo del FCAS ..
Lo de PDL Space y que hayan confiado en Airtificial para su cohete Miura 5 también abre más puertas …
Esto sólo es el comienzo.
Este con Indra precisamente nos abre muchas puertas para colaborar con otras grandes empresas.
Falta también concretar lo del FCAS ..
Lo de PDL Space y que hayan confiado en Airtificial para su cohete Miura 5 también abre más puertas …
Esto sólo es el comienzo.
4
importante cuando entráis en la APP desde la web, os sale la pantalla maximizada y no salen todas las opciones hay que pulsar en este botón de abajo a la derecha para recuperar el formato normal:
0
Airtificial quiere colaborar con muchas empresas no ser un juguete de Indra nada más aunque se lo agradecemos con entusiasmo esta gran oportunidad por supuesto jeje
Lalo busca prestigio y convertir a Airtificial en referente tecnológico con sello propio.
Lalo busca prestigio y convertir a Airtificial en referente tecnológico con sello propio.
4
No es cuestión de recoger frutos o no, es cuestión de que decir que se puede invertir en esta empresa, con su desastroso perfil operativo y financiero actual, es sencillamente mentir. Un saludo.

(2)
5
Mensaje de: Dylan63 Hora: 30/10/2025 12:15:17
Me refería a invertir con seguridad.
Me refería a invertir con seguridad.
No hay inversión sin riesgo
1
Como ésto siga así.
Aunque se parecía imposible, acabamos en rojo......
Aunque se parecía imposible, acabamos en rojo......
0
Mensaje de: Angel Alarcon Hora: 30/10/2025 12:20:26
distribucion?
distribucion?
Siempre que hay mucho volumen al comenzar la sesión hay distribución pero eso no significa que no vaya a seguir subiendo
Muchos son peques quemados o intras que aprovechan el volumen.
Muchos son peques quemados o intras que aprovechan el volumen.
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: