Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
bueno, os dejo, suerte, pero de momento pinta fatal, nos mandan de nuevo a 1160, esperemos que esta vez no
0
Vaya éxito lo de la web de ibexia. Me ha hecho ganar con airtificial. Habéis visto análisis?
0
Mientras esperamos la continuación de la subida voy a dar otro consejo para aquél que lo quiera coger. Primero dije que se alejaran de los bancos, luego de las criptomonedas y ahora que se alejen del sector de la construcción y de los pisos. Me lo agradecerán.

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 04/11/2025 13:51:50
Mientras esperamos la continuación de la subida voy a dar otro consejo para aquél que lo quiera coge..........
Mientras esperamos la continuación de la subida voy a dar otro consejo para aquél que lo quiera coge..........
Demasiado iturralde ves tu ….jajajaja !
3
Que fácil es que os engañen …sois manipulados muy fácil …
3
Mensaje de: GLOBAL POWER Hora: 04/11/2025 13:45:06
Vamos a ver esta tarde, yo creo que acabamos en verde
Vamos a ver esta tarde, yo creo que acabamos en verde
Tenemos que volver al 13 pronto
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 04/11/2025 13:57:38
Y llevo escuchando 10 años que viene el boom y las bolsas en máximos históricos año tras año …
Y llevo escuchando 10 años que viene el boom y las bolsas en máximos históricos año tras año …
Las bolsas serías ….
1
Pero gracias mesias ! Seguiré ganando dinero con ohla y airtificial tb le ganare a espuertas … en bolsa española aparte de a las americanas como siempre !
3
Lo bonito de los mercados es que cada uno lo vemos desde una perspectiva particular y por eso es tan divertido. Jose Luis Cava por ejemplo te aconseja comprar bitcoim. Yo en cambio aconsejo desde hace tiempo estar fuera. Así de fácil.
0
La gente compra casas. Yo estoy acabando de vender las que disponía.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: