Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Por cierto....se echa mucho en falta los acertados comentarios de Dylan!!!
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/03/2026 18:46:07
Aquí parece que has estado este mes acumulado..pero por los niveles tan bajos que se han movido poco..........
Aquí parece que has estado este mes acumulado..pero por los niveles tan bajos que se han movido poco..........
Si hay subida hasta dónde le ves recorrido, 0,13?
3
Mensaje de: Armentalez Hora: 26/03/2026 11:31:08
Con estos volúmenes de negociación y los anteriores resultados poco tiene que añadir...
Una vez se vean obligados a dar los siguientes veremos lo maravilloso que es Lalo, Lala y sus mequetrefe....
Una vez se vean obligados a dar los siguientes veremos lo maravilloso que es Lalo, Lala y sus mequetrefe....
1
entonces que yo me aclare. aquí ya solo tenemos acciones Ana y yo?

(1)
0
lo digo para cuando pegue el petardazo para arriba saber quién va de farol y quién no...

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 26/03/2026 13:23:57
lo digo para cuando pegue el petardazo para arriba saber quién va de farol y quién no...
A ver acciones se supone que tenemos casi todos los que escribimos aquí a menudo, pero si que es verdad que tú y Ana sois los únicos que seguís creyendo en esta basura de empresa, y sobre todo ella es demasiado pesada , con sube baja 100 mil 200k y sptmd( y mira que la tengo ignorada hace años, pero las fotos y demás si me salen).
Aquí nos han timado y punto , y los únicos que he ganan dinero con esto, se ponga el Dylan de turno como se ponga, son laloleilo y sus chanchullos
Aquí nos han timado y punto , y los únicos que he ganan dinero con esto, se ponga el Dylan de turno como se ponga, son laloleilo y sus chanchullos
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 26/03/2026 13:22:54
jajaja, yo también
3
Estaba pensando….
Si mañana con los resultados anuncian un nuevo plan de crecimiento por lo de defensa a raíz del acuerdo con Indra …uff !
Sería lo lógico no ?
Los inversores quieren saber que perspectivas tiene la empresa de crecer en estos tiempos y ese acuerdo que sepamos sigue vigente.
Como dice Escribano sería un punto de inflexión
Vamos que lo de 2025 se quedará muy antiguo ya.
Entraríamos en otra etapa nueva de la mano de defensa.
Si mañana con los resultados anuncian un nuevo plan de crecimiento por lo de defensa a raíz del acuerdo con Indra …uff !
Sería lo lógico no ?
Los inversores quieren saber que perspectivas tiene la empresa de crecer en estos tiempos y ese acuerdo que sepamos sigue vigente.
Como dice Escribano sería un punto de inflexión
Vamos que lo de 2025 se quedará muy antiguo ya.
Entraríamos en otra etapa nueva de la mano de defensa.
0
Mensaje de: Toretillo2 Hora: 25/03/2026 18:46:07
Si te fijas en el gráfico tiene dos resistencias. 10.34 y 10.70 si consigue petarlas,tiene recorrido para arriba por qué la siguiente está muy alta por suerte para vosotros
3
A ver si tienen suerte los ingenieros inteligentes y cobran este mes...
0
Que decepción no haber intentado atacar los 93 hoy... En fin
0
Y yo tmb jejeje
3
Yo tb un poquito pillé hoy
3
Pensé q hoy previó resultados pegaría subida grande saltando los 93 por los aires y yendo a 0.10*
0
Mensaje de: crackbursatil Hora: 26/03/2026 16:50:15
Pensé q hoy previó resultados pegaría subida grande saltando los 93 por los aires y yendo a 0.10*
Ya te dijo la señora que mejor que no suba antes de resultados porque así luego BOOOOOMMMM
Hay que ser inteligente....
Así que espera y BOOOOOMMMM
Hay que ser inteligente....
Así que espera y BOOOOOMMMM
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS