Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: angelete Hora: 09/06/2026 12:20:34
Posicionaos en los 9 centimos, bajad la media los que vayamos palmando, que LaAz en cuanto pueda la ..........
Posicionaos en los 9 centimos, bajad la media los que vayamos palmando, que LaAz en cuanto pueda la ..........
Porque vas a querer vender algo que te proporciona más de 600k al año?
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 14:37:03
el otro día leí un dato que viene muy bien para el tema del que estamos hablando. salidas a bolsa de..........
el otro día leí un dato que viene muy bien para el tema del que estamos hablando. salidas a bolsa de..........
Esta empresa no ha ganado pasta nunca y después del 2024 que fue un año en el parecía que se había revertido la situación, vino el 2025 y sus 25 millones de pérdidas. Si no fuera por la operación de venta de contratos esto estaría con una nueva ak o en en el peor de los casos en concurso de acreedores. Esta es la realidad de esta empresa a finales del pasado año.

(1)
4
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 13:52:22
la pasta se palma cuando cierras la operación.
la pasta se palma cuando cierras la operación.
Ni de coña, campeón,
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 13:47:33
yo no pongo en duda los números. lo único que digo es que para comparar esta acción con otra, habrá ..........
yo no pongo en duda los números. lo único que digo es que para comparar esta acción con otra, habrá ..........
La comparación de una acción con otra no depende de cuando se haya comprado o vendido, depende solo de las perspectivas de generaciones de sus flujos de caja.
2
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 13:47:33
me has alegrado el día Dylan. jajajajaja
2
conozco varias empresas que tenían unas perspectivas impresionantes de caja y que al poco tiempo acabaron desapareciendo.

(1)
0
y en concreto una de hace casi 30 años que me hizo perder mucho dinero. a base de leches aprende uno.

(1)
0
perspectivas de generación de flujo de caja. voy a apuntarme esta que ha sido muy buena. repito. gracias Dylan.
0
esto es como lo de las auditorías externas. de verdad. me has alegrado el día.
0
el año pasado no hemos tenido perspectivas esas que tu dices. ya lo voy cogiendo.
0
me puedes decir de paso qué perspectivas ves tu en el bitcoim?
0
Da un poco de rabia que, tan atentos que estáis en el grupo para deciros cosas (hasta personales) unos a otros, os estáis perdiendo los movimientos que estuvieron haciendo ayer, y que están haciendo también hoy (aunque hoy a menor escala).
0
yo no me pierdo nada Mauu. Esto se va a ir para arriba y durante mucho tiempo.

(1)
0
y mis perspectivas siguen intactas. Bitcoim bajista y Airtificial alcista .

(1)
0
Mensaje de: Mauu Hora: 09/06/2026 17:03:03
Da un poco de rabia que, tan atentos que estáis en el grupo para deciros cosas (hasta personales) un..........
Da un poco de rabia que, tan atentos que estáis en el grupo para deciros cosas (hasta personales) un..........
Uffff súper movimientos, de locos, con esta basura de acciones movidas o el millón de acc que se movió ayer, que mojón de movimiento están haciendo?
1
Mensaje de: miguelalus Hora: 09/06/2026 17:07:33
y por cierto. Dylan me cae muy bien.
y por cierto. Dylan me cae muy bien.
Será un clon mejorado jajaja
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA