Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Por mi parte he argumentado de sobra de por qué no hay que preocuparse por ese asunto pero será que no me leen porque bien argumentados están.
O son masocas que también jjjj
Pero vamos que este último argumento es aplastante.
El contrato con Airbus fue mucho después de saltar todo este escándalo de Tubos y os creéis que no miran a Airtificial con lupa antes de contratarla ?
O son masocas que también jjjj
Pero vamos que este último argumento es aplastante.
El contrato con Airbus fue mucho después de saltar todo este escándalo de Tubos y os creéis que no miran a Airtificial con lupa antes de contratarla ?
0
Pero si eso no es suficiente coño mirad la acción !!
Y me refiero al volumen y más cuando cae…
Quién vende aquí ?
Cuatro cagones.
Si Airtificial hubiera hecho algo malo primero que no la contrata ni Dios !
Y segundo que esto lo calientan a saco para distribuir y sálvese quién pueda y ha pasado eso ? NO.
Al revés…
No la dejan subir y con miserias la controlan.
No hay volatilidad tampoco.
En fin que lucha jjjj
Y me refiero al volumen y más cuando cae…
Quién vende aquí ?
Cuatro cagones.
Si Airtificial hubiera hecho algo malo primero que no la contrata ni Dios !
Y segundo que esto lo calientan a saco para distribuir y sálvese quién pueda y ha pasado eso ? NO.
Al revés…
No la dejan subir y con miserias la controlan.
No hay volatilidad tampoco.
En fin que lucha jjjj
0
Mensaje de: kato74 Hora: 04/06/2026 17:01:42
No era esta semana cuando iba a subir esta accion? Ah que mañana aún es viernes... Hay tiempo... Y s..........
No era esta semana cuando iba a subir esta accion? Ah que mañana aún es viernes... Hay tiempo... Y s..........
eso decia el embaucador JoseZaragoza
3
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/06/2026 17:41:32
Por eso Airbus la acaba de contratar para esa tontería de los drones porque Airbus es otra corrupta ..........
Por eso Airbus la acaba de contratar para esa tontería de los drones porque Airbus es otra corrupta ..........
dos tontos muy tontos.
1
Me niego a pensar que volvemos al hoyo, hay un doble suelo, MACD al alza y RSI también, por un bajón como el de hoy con 60k euros de volumen, una mierda para ellos.

0
Mensaje de: PGA38 Hora: 04/06/2026 20:02:55
Me niego a pensar que volvemos al hoyo, hay un doble suelo, MACD al alza y RSI también, por un bajón..........
Me niego a pensar que volvemos al hoyo, hay un doble suelo, MACD al alza y RSI también, por un bajón..........
Y romper esa banda por arriba y olvidarse de ella de una p vez...
Y darle un buen lavado y empujón a la empresa porque de lo contrario será un talleruco en el olvido...
Oportunidad la tienen en la mano pero ahí es donde se debe mostrar la valía...
Y darle un buen lavado y empujón a la empresa porque de lo contrario será un talleruco en el olvido...
Oportunidad la tienen en la mano pero ahí es donde se debe mostrar la valía...
1
Mensaje de: PGA38 Hora: 04/06/2026 20:03:40
A ser positivos y punto
A ser positivos y punto
No queda otra que tener fe y esperanza…
5
A ser positivos y punto
A ser positivos y punto
Cuando nos equivocamos al invertir o se aplica un stop de pérdida y salimos o solo nos queda fe y esperanza y estas virtudes precisamente no existen en la Bolsa
5
A ser positivos y punto
A ser positivos y punto
Eso es precisamente lo que quieren..
Robar vuestras carteras...
No ves como estan acumulando...
Ser inteligentes
Quien va a poner las pegatinas a tantos drones si es la única empresa mundial certificado...
Robar vuestras carteras...
No ves como estan acumulando...
Ser inteligentes
Quien va a poner las pegatinas a tantos drones si es la única empresa mundial certificado...
5
A ser positivos y punto
A ser positivos y punto
Llevo esperando desde 2018-2019 y estamos al mismo precio y la empresa sigue como pollo sin cabeza en Bolsa.
Después de la JGA decidiré si me piro o sigo aguantando. En la JGA de Oryzon de hace 3 años asisti in situ, vi el percal y fuera. Decisión acertadisima por cierto
Después de la JGA decidiré si me piro o sigo aguantando. En la JGA de Oryzon de hace 3 años asisti in situ, vi el percal y fuera. Decisión acertadisima por cierto
5
josezaragoza ?te sigue diciendo tu instinto que esta semana llegamos a 10 centimos? ?o era una opinion? ?o eran los gráficos?
0
A ser positivos y punto
A ser positivos y punto
Lo que no fue acertado es que hace un mes vendí una parte de Arcelor, Nokia y Ferrovial y solo suben.
Y llevaba y llevo mas de 150% de ganancias pues aún adi fue un error esas ventas.
Vender un valor de este tipo es una liberación
Y llevaba y llevo mas de 150% de ganancias pues aún adi fue un error esas ventas.
Vender un valor de este tipo es una liberación
5
Mensaje de: angelete Hora: 05/06/2026 9:28:43
josezaragoza ?te sigue diciendo tu instinto que esta semana llegamos a 10 centimos? ?o era una opini..........
josezaragoza ?te sigue diciendo tu instinto que esta semana llegamos a 10 centimos? ?o era una opini..........
Mi instinto me dice que si el día 30 de junio, que es el dia de la JGA no levantan la cotización es muy mal presagio bursátil.
4
Mensaje de: angelete Hora: 05/06/2026 9:28:43
Asi que espero que para ese dia supere los 10 cts o suba de repente ese dia un 8% tal como ha ocurrido en otras para no cabrearme en exceso a los asistentes y después podamos tener el aperitivo en paz y armonía...jajaja
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: