Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 06/03/2025 18:06:34
Mirad aquí lo pone … Por debajo de los 200 millones están fuera del radar de las grandes casas por l..........
Mirad aquí lo pone … Por debajo de los 200 millones están fuera del radar de las grandes casas por l..........
Así que aquí si damos los resultados por encima de los 0,13 y de los 200 millones de capitalización todas las miradas incluyendo grandes fondos la verían…
Cuando estuvo antes por encima de los 200 millones y dieron aún cuantiosas pérdidas así que tampoco podían entrar y podían bajarla otra vez …
No sé si darán beneficios ya o no pero todo esto me hace pensar que los resultados serán muy buenos y lo dejo ahí…
No afirmo nada
Sólo analizo en función de las pistas que voy viendo y por ahora se va cumpliendo así que optimista soy :)
Cuando estuvo antes por encima de los 200 millones y dieron aún cuantiosas pérdidas así que tampoco podían entrar y podían bajarla otra vez …
No sé si darán beneficios ya o no pero todo esto me hace pensar que los resultados serán muy buenos y lo dejo ahí…
No afirmo nada
Sólo analizo en función de las pistas que voy viendo y por ahora se va cumpliendo así que optimista soy :)
1
Está mujer es insufrible. Y mira que no m gusta decir nada de nadie pero.....

(1)
0
Estan acumulando inteligentes...
para alguna desde 2019...
Acumular que nos van a quitar los ceniceros con IA de las manos...
para alguna desde 2019...
Acumular que nos van a quitar los ceniceros con IA de las manos...
0
Pienso que va a aumentar volumen de negocio y también perdidas. El EBITDA mejorará sin alardes. Me da que otro año en el desierto
0
Las industriales subiendo todas. Nosotros bajando. Es increible
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/03/2025 19:08:22
Pienso que va a aumentar volumen de negocio y también perdidas. El EBITDA mejorará sin alardes. Me d..........
Pienso que va a aumentar volumen de negocio y también perdidas. El EBITDA mejorará sin alardes. Me d..........
Mientras se tenga el lastre de CW...es lo q hay, me gustaría saber el dinero q simplemente en el mantenimiento de mantener todas las delegaciones q hay en esa rama, en todo LATAM.
3
Pero el ebitda ya mejoró un 72% en seis meses y las pérdidas se redujeron un 14%
3
Agarraros los maachos que la bolsa esta calentita. Veremos mañana que pasa pero huele a viernes sangriento.
0
Josezaragoza, si ocurre eso que dices será peor que el desierto, eso te lo garantizo.
3
Mensaje de: Henr77 Hora: 06/03/2025 20:25:48
Sino es así es para salir corriendo
Sino es así es para salir corriendo
Ni más ni menos, un saludo
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA