Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI

(1)
0
Mensaje de: Priorato Hora: 28/03/2025 19:31:47
La semana que viene, me piro de aquí, entre convencido a 0,14 y veo que a esta acción le falta como ..........
La semana que viene, me piro de aquí, entre convencido a 0,14 y veo que a esta acción le falta como ..........
Perfecto …cierra la puerta al salir !
4
Y llévate a los dos o tres llorones que no hacéis falta
4
Mensaje de: Kikinho Hora: 29/03/2025 8:11:01
Ok, te cierro la de OHLA también?

(1)
1
Y otros por venir….
Veis ?
Se preparan para ampliar servicios y pronto tendremos noticias..
Sector FARMACÉUTICO ya lo sabemos pero esta empresa es una caja de sorpresas por lo que os expliqué ayer…
Estarán allí donde el mercado reclame y puedan ofrecer su alto valor tecnológico.
Felicidades Guillermo y a todo el equipo de Airtificial.
Veis ?
Se preparan para ampliar servicios y pronto tendremos noticias..
Sector FARMACÉUTICO ya lo sabemos pero esta empresa es una caja de sorpresas por lo que os expliqué ayer…
Estarán allí donde el mercado reclame y puedan ofrecer su alto valor tecnológico.
Felicidades Guillermo y a todo el equipo de Airtificial.
https://www.linkedin.com/posts/guillermo-f-de-penaranda_teamairtificial-activity-7311653233876250625-oRad?utm_source=share&utm_medium=member_ios&rcm=ACoAAC8awtQBa6GaF5zwowbuDJtigZgvs9yG0mM
0
B días. Ni una palabra de agradecimiento a los sufridos accionistas. Muy mal por parte del CEO
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/03/2025 9:47:03
B días. Ni una palabra de agradecimiento a los sufridos accionistas. Muy mal por parte del CEO
Se la pelamos... realmente no nos necesita...
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 29/03/2025 10:50:52
Con 4 ceniceros que se cierran automáticamente con la IA...
Como si Airtificial hiciera los aviones...
Como si Airtificial hiciera los aviones...
1
Bueno, llevamos una bonita senda ascendente desde 0,088 que marcamos cuando la AK, y ahora que la empresa empieza a ser rentable no creo que se corte. No todos los días podemos hacer un verde, pero la tendencia es al alza.
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 29/03/2025 9:47:03
Los únicos accionistas que le importan a la compañía son Lalo y Leo, nosotros solo somos los tontos útiles.
2
Pero si no paramos de subir desde los 9 céntimos, y la tendencia sigue. O sea porque un viernes baja 1% te piras. Pues nada, entra a saludar cuando estemos a 0,16 que va a ser poquitos días después de que te salgas. Buena suerte.
4
Yo no se porque no compran substrate ai,me parece interesante y veo sinergias con que entre de lleno en la inteligencia airtificial
0
Choni, intenta descansar, es que no paras de decir estupideces día tras día. Quizas un cambio de psiquiatra te haría bien, jjjj

(1)
0
https://www.megabolsa.com/2025/03/30/analisis-acciona-airtificial-amper-merlin-oryzon-sacyr-tubos-reunidos-tubacex-berkeley-y-edreams/
0
Vaya análisis. Igual sube o puede que baje. Así hasta yo lo hago
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial