Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/03/2025 10:30:53
Vaya análisis. Igual sube o puede que baje. Así hasta yo lo hago
Vaya análisis. Igual sube o puede que baje. Así hasta yo lo hago
Eso es el AT. Un saludo.
1
Mensaje de: Priorato Hora: 28/03/2025 19:31:47
La semana que viene, me piro de aquí, entre convencido a 0,14 y veo que a esta acción le falta como ..........
La semana que viene, me piro de aquí, entre convencido a 0,14 y veo que a esta acción le falta como ..........
Pues mucha suerte .
Cuanto más gente salga de este título..
Antes pegara un subidón.
Así es la bolsa..
Donde se traspasa dinero del impacientes a los pacientes.
Lo dice un sabio
No este pobre jubilado de banca
Cuanto más gente salga de este título..
Antes pegara un subidón.
Así es la bolsa..
Donde se traspasa dinero del impacientes a los pacientes.
Lo dice un sabio
No este pobre jubilado de banca
4
La India ya está desarrollando su Hyperloop
Airtificial es la única cotizada que participa en ese gran proyecto del transporte del futuro aunque con otra empresa HTT que es de los EEUU pero en la India está creciendo mucho y podrían aprovecharlo también…
Por pedir que no quede…. jajaja
Bueno lo traigo por esos escépticos que no creían que Hyperloop siguiera adelante…
Airtificial es la única cotizada que participa en ese gran proyecto del transporte del futuro aunque con otra empresa HTT que es de los EEUU pero en la India está creciendo mucho y podrían aprovecharlo también…
Por pedir que no quede…. jajaja
Bueno lo traigo por esos escépticos que no creían que Hyperloop siguiera adelante…
https://vandal.elespanol.com/random/india-presenta-el-tunel-de-alta-velocidad-mas-grande-y-monstruoso-del-planeta-puede-llegar-a-los-1000-kilometros-por-hora/32670.amp.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 30/03/2025 16:13:23
Elon Musk es un visionario y también se reían de él con lo del coche eléctrico o sus cohetes reutilizables…
Pero el futuro es imparable y ya está aquí..
Lógicamente era necesario ir haciendo pruebas e ir mejorando la tecnología hasta hacerla segura y en ello hay implicadas muchas empresas con menor o mayor éxito pero Hyperloop está cada vez más cerca …
El cambio climático la principal razón porque el transporte de mercancías sobretodo debe estar asegurado si vienen en el futuro cataclismos climáticos…
Eso dicen los de la UE y todos esos que defienden esas teorías que no paran de avisarnos no ?
Pues ya saben !
Hyperloop es la solución.
Saludos inteligentes jjjj
Pero el futuro es imparable y ya está aquí..
Lógicamente era necesario ir haciendo pruebas e ir mejorando la tecnología hasta hacerla segura y en ello hay implicadas muchas empresas con menor o mayor éxito pero Hyperloop está cada vez más cerca …
El cambio climático la principal razón porque el transporte de mercancías sobretodo debe estar asegurado si vienen en el futuro cataclismos climáticos…
Eso dicen los de la UE y todos esos que defienden esas teorías que no paran de avisarnos no ?
Pues ya saben !
Hyperloop es la solución.
Saludos inteligentes jjjj
1
Otro análisis. Este por lo menos explica lo que dice y porqué
https://www.megabolsa.com/2025/03/30/analisis-tecnico-airtificial-ibex35-amper-audax-y-caf/
0
Según megabolsa, camino despejado hacia 0 16/ 0 18 Eur.
Tendencia alcista
......
Tendencia alcista
......
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 30/03/2025 17:52:01
y también dice que los resultados "muy buenos como esperados", ahí tenéis la respuesta de por qué motivo no hizo boom el viernes, ya estaban descontados con la subida que llevamos anualmente
1
Mensaje de: prometeobcn Hora: 31/03/2025 0:25:19
y también dice que los resultados "muy buenos como esperados", ahí tenéis la respuesta de por qué mo..........
y también dice que los resultados "muy buenos como esperados", ahí tenéis la respuesta de por qué mo..........
Descontados porque se descontaron si no estuviesen descontados no se habrían descontado.
No hay más que hablar señoría...
No hay más que hablar señoría...
1
Para esos que me acusan porque no sube más…
Subió un 4% la semana pasada con los resultados pero vuelvo a repetir que subió antes y eso era algo que yo no esperaba y siempre lo dije aquí que creía que partiríamos de la zona de los 0,122 …
Y acerté en que los resultados serían muy buenos
Y al igual que el analista de Megabolsa incluso mejor de los esperado…
0,1392
Subió un 4% la semana pasada con los resultados pero vuelvo a repetir que subió antes y eso era algo que yo no esperaba y siempre lo dije aquí que creía que partiríamos de la zona de los 0,122 …
Y acerté en que los resultados serían muy buenos
Y al igual que el analista de Megabolsa incluso mejor de los esperado…
0,1392
0
Mensaje de: manurro Hora: 29/03/2025 12:53:08
Bueno, llevamos una bonita senda ascendente desde 0,088 que marcamos cuando la AK, y ahora que la em..........
Bueno, llevamos una bonita senda ascendente desde 0,088 que marcamos cuando la AK, y ahora que la em..........
Buenos dias. Ostia el de la bonita senda alcista, jaja...me meo...pues no nos debe na la pajara esta....aqui ya llevo media vida. Me prometieron cohete para el 2025 los fantasmas del grupo, pero necesito un cochete hipersonico para salir igualado de aqui....venga hombre no hableis tontas los que llevais 4 dias por aqui, entrando y saliendo. Aqui los que tenemos el merito somos los que le dimos nuestro dinero para media vida a esta pajara...esperamos que nos lo devuelva con creces...
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 31/03/2025 8:48:38
Para esos que me acusan porque no sube más… Subió un 4% la semana pasada con los resultados pero vue..........
Para esos que me acusan porque no sube más… Subió un 4% la semana pasada con los resultados pero vue..........
buenos dias, tambien dijiste que si subian antes serian los resultados malos, jajaja dices tantas cosas
1
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: