Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 11:21:25
Siempre os lo digo que no miréis la acción que está muy controlada y aquí es fácil bajarla con las i..........
Siempre os lo digo que no miréis la acción que está muy controlada y aquí es fácil bajarla con las i..........
Paciencia porque la gestión que está haciendo la empresa es muy buena.
Van a ampliar sectores y tienen una gran capacidad para adaptarse rápidamente a lo que el mercado necesite …
Esta empresa fue pionera en el uso de la IA y casi todos sus trabajadores son ingenieros
Todo eso le da una gran ventaja competitiva además de despertar el interés de otras grandes empresas para colaborar con ella.
El potencial aquí es enorme.
Van a ampliar sectores y tienen una gran capacidad para adaptarse rápidamente a lo que el mercado necesite …
Esta empresa fue pionera en el uso de la IA y casi todos sus trabajadores son ingenieros
Todo eso le da una gran ventaja competitiva además de despertar el interés de otras grandes empresas para colaborar con ella.
El potencial aquí es enorme.
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/04/2025 11:27:19
Porque que no se mueva hoy con los contratos nuevos anunciados . Una de dos o está controlada o al f..........
Porque que no se mueva hoy con los contratos nuevos anunciados . Una de dos o está controlada o al f..........
Y tú qué crees ? jjjj
1
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/04/2025 11:30:29
5 años lleva ya de lateral
5 años lleva ya de lateral
Da beneficios, tiene contratos , ¿deuda?.
No se explica seguir en este rango.
No se explica seguir en este rango.
1
Entre Amper y Airtificial a dia de hoy , los números y proyecto , esta Amper mejor.
Airtificial tiene todavia que hacer compras y buscar financiación. Airtificial esta en fase de crecimiento ya
Airtificial tiene todavia que hacer compras y buscar financiación. Airtificial esta en fase de crecimiento ya
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/04/2025 11:36:26
Entre Amper y Airtificial a dia de hoy , los números y proyecto , esta Amper mejor. Airtificial tie..........
Entre Amper y Airtificial a dia de hoy , los números y proyecto , esta Amper mejor. Airtificial tie..........
Me ha bailado los nombres Airtificial esta mejor que Amper
2
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/04/2025 11:36:26
Fjavierer piensa lo que te voy a decir…
Todo tiene un por qué.
Te recuerdo que hicieron una reestructuración y encima les pilló en pleno Covid
Tuvieron que pedir ayuda a la Sepi y luego esta les exigió 2 AKs
La primera para acceder al préstamo y la segunda fue el año pasado para renegociar la deuda y no poner en riesgo el crecimiento
Piensa que también han tenido que pasarse de manos muchos millones de acciones…
En 2023 fue cuando compraron su parte a Black Toro y ese año subió hasta los 0,179
Lógicamente hasta que Lalo y Heredero controlaran la empresa no la iban a soltar
Pues ya la controlan ok ?
Paciencia que queda ya poco..
Los aranceles pues no ayudan pero van a venir noticias muy importantes este año..
Pero porque ahora ya la controlan entiendes ?
Antes no podían subirla…
Todo tiene un por qué.
Te recuerdo que hicieron una reestructuración y encima les pilló en pleno Covid
Tuvieron que pedir ayuda a la Sepi y luego esta les exigió 2 AKs
La primera para acceder al préstamo y la segunda fue el año pasado para renegociar la deuda y no poner en riesgo el crecimiento
Piensa que también han tenido que pasarse de manos muchos millones de acciones…
En 2023 fue cuando compraron su parte a Black Toro y ese año subió hasta los 0,179
Lógicamente hasta que Lalo y Heredero controlaran la empresa no la iban a soltar
Pues ya la controlan ok ?
Paciencia que queda ya poco..
Los aranceles pues no ayudan pero van a venir noticias muy importantes este año..
Pero porque ahora ya la controlan entiendes ?
Antes no podían subirla…
2
Mensaje de: mjar7 Hora: 15/04/2025 8:34:10
Los contratos son por un importe de , 0€ , trabajamos gratis, que asco dan siempre la información ma..........
Los contratos son por un importe de , 0€ , trabajamos gratis, que asco dan siempre la información ma..........
No se dice explícitamente el importe de cada proyecto, pero el CEO apunta claramente a un incremento de la facturación durante el primer trimestre del 2025. Eso es lo importante.
6
Mensaje de: shine Hora: 15/04/2025 8:42:01
A mí me llama la atención que este tipo de trabajos los haga ai, y en tantas marcas. Habla muy bien ..........
A mí me llama la atención que este tipo de trabajos los haga ai, y en tantas marcas. Habla muy bien ..........
Es una excelente noticia.
1
Mensaje de: fjavierer Hora: 15/04/2025 9:10:46
Diaztendero, esa es la clave: “Arrancamos el primer trimestre de 2025 con una facturación que el año pasado no tuvimos".
Un saludo.
Un saludo.
7
Mensaje de: josezaragoza Hora: 15/04/2025 9:23:17
B días. A mi entender contrato más importante de lo que parece. Resulta que estamos trabajando para ..........
B días. A mi entender contrato más importante de lo que parece. Resulta que estamos trabajando para ..........
Totalmente de acuerdo urdo.
1
Mensaje de: Itas Hora: 15/04/2025 9:29:27
Que saquen estas noticias ,para mi , significa debilidad
Jajajajajajajajaja
5
Mensaje de: Ana perez Hora: 15/04/2025 11:21:25
Jajajajajajajaja,….consejos vendo que para mí no tengo.
2
Mensaje de: Itas Hora: 15/04/2025 9:29:27
La debilidad la que uno tiene en la cabeza

(1)
5
Van a estar muy ocupados los próximos meses. La noticia no solo es importante cuantitativamente, lo es sobre todo cualitativamente, tanto por el impulso que supone el potencial de las áreas geográficas en que se van a desarrollar sino también por la calidad de los clientes finales. Un saludo.
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: