Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: fjavierer Hora: 22/04/2025 17:36:46
Algo hay que se nos va . Que será, en fin .
Yo no se nada de acuerdos, que los publiquen y los hagan publicos.
5
Ana Pérez, llevas en pcbolsa poco más de nueve años y más de 95000 mensajes. Una media de 29 mensajes al día contando sábados, domingos y fiestas de guardar. Si cumples tu palabra te queda un máximo de 8 meses y 8 días en este foro.
0
Yo lo que se que en bolsa el tiempo es lo que cuenta. Y haber si estalla al alza igual que nos ha tenido amargado toda la transición de inypsa y carbures
5
Espera que ha cerrado un 3,23% abajo hoy porque han cerrado un acuerdo . Vamos por favor
0
Mensaje de: fjavierer Hora: 22/04/2025 17:42:39
Espera que ha cerrado un 3,23% abajo hoy porque han cerrado un acuerdo . Vamos por favor
¿Habrá que ver el acuerdo ese? De esta empresa nada me creo, ni los beneficios que dicen han dado.
2
Acabo de ponerlo …
Con Indra y Oesía por lo del aumento del gasto en defensa que se preveía para 2029 el 2% y Sánchez ya ha anunciado que llegarán al 2% del PIB este año ..
Así que paciencia porque todo se acelera
Y menos mal porque eso la hará subir antes que si no lo mismo nos tienen abajo más tiempo jjjj
Con Indra y Oesía por lo del aumento del gasto en defensa que se preveía para 2029 el 2% y Sánchez ya ha anunciado que llegarán al 2% del PIB este año ..
Así que paciencia porque todo se acelera
Y menos mal porque eso la hará subir antes que si no lo mismo nos tienen abajo más tiempo jjjj
5
Mensaje de: fjavierer Hora: 22/04/2025 17:42:39
Yo no he dicho eso !
Estáis muy mal eh ?
Razonáis con el …
Con razón me critican tanto si no me leen !
Interpretan lo que les sale de los mismos !
Menos llorar y más comprar !
Estáis muy mal eh ?
Razonáis con el …
Con razón me critican tanto si no me leen !
Interpretan lo que les sale de los mismos !
Menos llorar y más comprar !
2
Mensaje de: Ana perez Hora: 22/04/2025 17:58:12
Fjavierer haber comprado Nextil que la avisé aquí… Por cierto también se reían de mí por recomendar ..........
Fjavierer haber comprado Nextil que la avisé aquí… Por cierto también se reían de mí por recomendar ..........
Si yo no te critico a ti ni nada, lo que critico es el movimiento del valor de la acción
1
Vienen fondos europeos para el sector aeroespacial y de defensa
El Consejero de Industria de la Junta estuvo visitando a Airtificial en sus plantas de Jerez
Y está el acuerdo con Turquía con este Gobierno también para el avión donde ya trabaja Airtificial
Y está el FCAS …
Y la India y China creciendo…
Coño que más queréis ! jajaja
Lógicamente irán anunciando cada cosa cuando toque no cuando os apetezca a vosotros
Bueno paso ya que aquí es siempre lo mismo..
El Consejero de Industria de la Junta estuvo visitando a Airtificial en sus plantas de Jerez
Y está el acuerdo con Turquía con este Gobierno también para el avión donde ya trabaja Airtificial
Y está el FCAS …
Y la India y China creciendo…
Coño que más queréis ! jajaja
Lógicamente irán anunciando cada cosa cuando toque no cuando os apetezca a vosotros
Bueno paso ya que aquí es siempre lo mismo..
0
Mensaje de: riojanito365 Hora: 22/04/2025 16:52:29
vamos a cerrar en los 0,1220 €
vamos a cerrar en los 0,1220 €
Casi...pero nop,paisa
1
5
La olla,…..jajajajajaja,….a una más que a los demás.
5
Mensaje de: caballito de mar Hora: 22/04/2025 17:40:01
Ana Pérez, llevas en pcbolsa poco más de nueve años y más de 95000 mensajes. Una media de 29 mensaje..........
Ana Pérez, llevas en pcbolsa poco más de nueve años y más de 95000 mensajes. Una media de 29 mensaje..........
29!,…pocos me parecen.
1
Yo precio en estos momentos deberia ser 0.14 no se a que esperan
0
Mirad que interesante…
Esta empresa de Cádiz que se dedica a una actividad parecida a Airtificial se está reconvirtiendo o adaptando su actividad para defensa…
De esto he hablado ya aquí que Airtificial su área de robótica e inteligencia artificial podría también adaptarse para defensa además de lo que ya tiene claro que es mucho ..
El año pasado tuvieron un crecimiento espectacular esa área de un 113%
Esta empresa de Cádiz que se dedica a una actividad parecida a Airtificial se está reconvirtiendo o adaptando su actividad para defensa…
De esto he hablado ya aquí que Airtificial su área de robótica e inteligencia artificial podría también adaptarse para defensa además de lo que ya tiene claro que es mucho ..
El año pasado tuvieron un crecimiento espectacular esa área de un 113%
https://www.diariodesevilla.es/economia/empresa-gaditana-surcontrol-sector-naval-acuerdos-participar-defensa_0_2003778502.amp.html
0
Muchas empresas tecnológicas se están adaptando ahora porque llegará mucha inversión en defensa.
Y si esa empresa que es más pequeña y no tiene el prestigio y la experiencia que tiene Airtificial cree que puede aprovechar este boom de la defensa imaginarse lo que puede conseguir Airtificial que ya tiene contratos estratégicos con Airbus o con ITP-Aero o con lo del Gobierno Turco con TAI etc….
Y si esa empresa que es más pequeña y no tiene el prestigio y la experiencia que tiene Airtificial cree que puede aprovechar este boom de la defensa imaginarse lo que puede conseguir Airtificial que ya tiene contratos estratégicos con Airbus o con ITP-Aero o con lo del Gobierno Turco con TAI etc….

(3)
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales