Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: sanote Hora: 23/04/2025 9:26:30
Ana ilústranos....qué ocurre?
Ana ilústranos....qué ocurre?
Que están pasándose muchos millones en paquetes acordados y no sabemos aún a quién pero lo sabremos no lo dudes cuando acaben ..
1
Los paquetes de 100.000 también abundan y desde hace años…
Yo lo llamo el señor X jjj
Lógicamente a veces serán minoristas pero creerme que aquí casi todo lo mueven entre unos pocos…
Aquí los únicos peques que compran es cuando hay noticias y contratos que son los días que sube mucho el volumen lógicamente pero otros muchos peques lo aprovechan para vender por su impaciencia
El resto del tiempo compran y venden poquito ..
Yo lo llamo el señor X jjj
Lógicamente a veces serán minoristas pero creerme que aquí casi todo lo mueven entre unos pocos…
Aquí los únicos peques que compran es cuando hay noticias y contratos que son los días que sube mucho el volumen lógicamente pero otros muchos peques lo aprovechan para vender por su impaciencia
El resto del tiempo compran y venden poquito ..
0
Pues es precisamente cuando hay que comprar.. “sin ruido y cuando nadie (ningún peque) la quiere..”
Hace un mes cuando estábamos a estos precios yo compré por eso y os lo dije ..
Al día siguiente atacaron y pegó un buen chupinazo y sin motivo alguno…
Y ya siguieron subiéndola hasta resultados que también subió pero los aranceles al coche hicieron el resto…
Hace un mes cuando estábamos a estos precios yo compré por eso y os lo dije ..
Al día siguiente atacaron y pegó un buen chupinazo y sin motivo alguno…
Y ya siguieron subiéndola hasta resultados que también subió pero los aranceles al coche hicieron el resto…
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 23/04/2025 10:33:12
Creo que atacaron porque no sabían como iba a responder el mercado ya que daban beneficios … Esperar..........
Creo que atacaron porque no sabían como iba a responder el mercado ya que daban beneficios … Esperar..........
No es mi imaginación
Son seguir los comunicados y publicaciones de la empresa y han dicho que quieren ser parte del crecimiento en defensa.
Lo han dicho no ?
La cuestión es que para crecer en defensa necesitan acuerdos con otras empresas mayores y financiación para poder atender ese mayor trabajo que llegará….
Dinero público pero también tiene que ser privado porque el público ya sabemos como se las gastan y seguro que llega con retrasos como siempre…
Ya sabemos lo de la burocracia..
Son seguir los comunicados y publicaciones de la empresa y han dicho que quieren ser parte del crecimiento en defensa.
Lo han dicho no ?
La cuestión es que para crecer en defensa necesitan acuerdos con otras empresas mayores y financiación para poder atender ese mayor trabajo que llegará….
Dinero público pero también tiene que ser privado porque el público ya sabemos como se las gastan y seguro que llega con retrasos como siempre…
Ya sabemos lo de la burocracia..
1
otro día en la oficina para olvidar y ya van muchos después de los brillantes resultados.
Que acción mas cansina ¡¡
Que acción mas cansina ¡¡
0
Mensaje de: Grancougar Hora: 23/04/2025 11:20:10
otro día en la oficina para olvidar y ya van muchos después de los brillantes resultados. Que acci..........
otro día en la oficina para olvidar y ya van muchos después de los brillantes resultados. Que acci..........
De momento verde, ni tan mal.
1
La diarrentavieja perez en los 7 ultimos post del foro ha hecho 6 ... manda huevosgrandes ... Nadie la sostiene la pobre ... FOSCA - SE
0
ana perez pacheco como es posible que te pongas en linkedln que eres asesor de inversiones, de verdad que te contrata alguien?

(2)
0
Mensaje de: sergio J Hora: 23/04/2025 12:48:31
ana perez pacheco como es posible que te pongas en linkedln que eres asesor de inversiones, de verda..........
ana perez pacheco como es posible que te pongas en linkedln que eres asesor de inversiones, de verda..........
Jajajjajajajajajajjajajajajajjajajqjqjqjq llevaba tiempo sin ver algo tan gracioso ! Se ha pasado el juego de enferma ! Por favor que alguien la trate
2
159.132 compra en 0,1228
Justito debajo jjjj
Ojo que estos son de atacar en plan sorpresa…
Lo suelen hacer antes de noticias también
Esta mañana os lo recordé que atacaron muy fuerte antes de resultados y sin contratos ni nada
Recordáis el lunes o el martes negro que se fue a los 0,13 y se lo llevaron todo y después si te vi no me acuerdo ? jjjj
Siempre están en la retaguardia… jeje
Sólo 34.209 en 0,123
Justito debajo jjjj
Ojo que estos son de atacar en plan sorpresa…
Lo suelen hacer antes de noticias también
Esta mañana os lo recordé que atacaron muy fuerte antes de resultados y sin contratos ni nada
Recordáis el lunes o el martes negro que se fue a los 0,13 y se lo llevaron todo y después si te vi no me acuerdo ? jjjj
Siempre están en la retaguardia… jeje
Sólo 34.209 en 0,123
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial