Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Petuf Hora: 17/09/2025 11:34:02
no sé si creerte, pero tener 700 mi euros en est basura y opinar en un foro de estos ¿¿?? inviertes..........
no sé si creerte, pero tener 700 mi euros en est basura y opinar en un foro de estos ¿¿?? inviertes..........
Y pasta ni tu en ti vida ta drias lo que yo ganó en un solo año y no tr pienso decir nada mas es mas me.da.igual tu eres un infeliz tieso yo un ti feliz y eu con mi dinero hago lo que me da la gana y lo gasto en lo mismo yo ko se si tú podrías
8
con ese dinero que dices que tienes ya podías pagarte un curso para aprender a escribir, jajjajajajaaj
8
con ese dinero que dices que tienes ya podías pagarte un curso para aprender a escribir,
8
con ese dinero que dices que tienes ya podías pagarte un curso para aprender a escribir,
0
Mensaje de: berme Hora: 17/09/2025 12:58:32
pues gap cerrado en 0,1150
pues gap cerrado en 0,1150
Azcona abreycierra el gap cuando le da la gana
0
Entre Azcona y Elias, es chica la que me tienen liada de bostezos y bostezos
0
Mmmm me da que estás acciones se les ha paralizado la volatilidad con nitrógeno liquido
0
Mensaje de: Pacofem Hora: 17/09/2025 13:05:13
Mmmm me da que estás acciones se les ha paralizado la volatilidad con nitrógeno liquido
Eso es lo que parece pero recuerda que todo no es como pinta …el tiempo dará y quitará razones ! Por ahora seguimos igual que siempre y va quedando menos…paciencia absoluta
1
Os voy a hacer una pregunta…jjjj
Si los resultados fueran malos y esto es una mierda y lo intentaron pero no pudo ser y eres un tiburón o un gran accionista qué te interesa ?
Aprovechar lo que sea para calentar la acción y vender más arriba no ?
Y no lo digo por lo de ahora sólo…
Desde que terminaron la reestructuración a finales de 2023 tienen la acción muy controlada y deprimida verdad ?
Nunca dejan que suba.
Si los resultados fueran malos y esto es una mierda y lo intentaron pero no pudo ser y eres un tiburón o un gran accionista qué te interesa ?
Aprovechar lo que sea para calentar la acción y vender más arriba no ?
Y no lo digo por lo de ahora sólo…
Desde que terminaron la reestructuración a finales de 2023 tienen la acción muy controlada y deprimida verdad ?
Nunca dejan que suba.
0
Podían haber aprovechado muchas de las buenas noticias que han ido saliendo si ellos creen que a pesar de eso esta empresa no es una buena inversión…
Sin embargo hicieron otra AK y Lalo y su socio hasta se han peleado por controlar la empresa o eso dijo la prensa .. jjjj
Por un bodrio no se pelean no ?
Sin embargo hicieron otra AK y Lalo y su socio hasta se han peleado por controlar la empresa o eso dijo la prensa .. jjjj
Por un bodrio no se pelean no ?
https://www.elespanol.com/invertia/observatorios/digital/20250103/lalo-azcona-leonardo-sanchez-heredero-lucha-sin-cuartel-control-airtificial/913409111_0.html
0
Es sólo razonar y analizar con frialdad
Buscan confundirnos y hacernos dudar
Desde luego en una cosa llevan razón muchos aquí y es que no cuidan a los minoristas….
Pero ya llegará nuestro premio para aquellos que aguantemos …
Lo creo firmemente por eso sigo aquí…
Con la otra mía si yo os contara …. jjj
La paciencia es clave
Ánimo y no se las regaléis !!
Buscan confundirnos y hacernos dudar
Desde luego en una cosa llevan razón muchos aquí y es que no cuidan a los minoristas….
Pero ya llegará nuestro premio para aquellos que aguantemos …
Lo creo firmemente por eso sigo aquí…
Con la otra mía si yo os contara …. jjj
La paciencia es clave
Ánimo y no se las regaléis !!
0
Espero que no me riñan otra vez por poner información de PDL Space jjjj
Pienso poner todo lo que salga relevante porque tenemos intereses ahí ya que Airtificial acaba de firmar con ellos este mes también para colaborar en ese gran proyecto espacial para el Miura 5
No miréis la acción
Mirad las noticias o buscar información..
Pienso poner todo lo que salga relevante porque tenemos intereses ahí ya que Airtificial acaba de firmar con ellos este mes también para colaborar en ese gran proyecto espacial para el Miura 5
No miréis la acción
Mirad las noticias o buscar información..
https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13549030/09/25/pld-space-avanza-en-su-carrera-espacial-con-un-contrato-de-la-agencia-espacial-europea-esa-para-la-navegacion-de-cohetes.html
0
Mensaje de: camionero Hora: 17/09/2025 13:14:34
Y a quien le interesa que le acciones esté así y lo que no comprendo que hay gente en el grupo que t..........
Y a quien le interesa que le acciones esté así y lo que no comprendo que hay gente en el grupo que t..........
Pues en la gráfica de 5 años subimos un 45%. La empresa sale de los números rojos, y desde 2024 que ya da beneficios. Creo que no es una situación tan mala. La acción es para ir a largo plazo, no para pegar un pelotazo en un año.

(1)
2
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 17/09/2025 14:25:26
Gráfica 5 años
Gráfica 5 años
Rafa la mayoría de aquí no están ni invertidos jajajajjaa …no te das cuenta como desean el rojo todos los días ? Y si están invertidos ya te puedes imaginar el dinero que pierden siendo de esa clase de inversores ….
4
Mensaje de: Rafa1979 Hora: 17/09/2025 14:25:26
Gráfica 5 años
Gráfica 5 años
En 0.05 decían lo mismo mientras yo compraba a espuertas …ya te estoy curado de esta escoria
4
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: