Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Es que después de haber generado CFL positivo a pasar destruir caja por más de 10 millones solo en actividades de explotación es para temer lo peor. Más vale que anuncien este mes el acuerdo de venta pronto y saquen alguna noticia positiva, sino mal.

(1)
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 04/10/2025 15:07:48
los que pedían a Lalo que comprara acciones escondidos como muertos. Los que pedían a Lalo que diera..........
los que pedían a Lalo que comprara acciones escondidos como muertos. Los que pedían a Lalo que diera..........
Que me he perdido ? jjjj
2
b días. El gráfico pinta terrible, aquí solo compra Lalo.
y ya veremos cuantas y hasta cuando compra.
Que asco, tanto jodimiento de tiempo sin recompensa.
y ya veremos cuantas y hasta cuando compra.
Que asco, tanto jodimiento de tiempo sin recompensa.
0
ya no digo recompensa, digo más bien tanto tiempo perdiendo pasta como accionista de un proyecto que está resultando un despropósito por la malísima gestión de ineptos al frente de un empresa que debería valer muchoooo más por los sectores en que se mueve.
0
cada vez que veo la cara del CEO en linkedin es que digo como se atreve a tener cuenta siquiera, debería estar escondido debajo de las piedras.

(1)
0
Mensaje de: josezaragoza Hora: 06/10/2025 12:24:00
cada vez que veo la cara del CEO en linkedin es que digo como se atreve a tener cuenta siquiera, deb..........
cada vez que veo la cara del CEO en linkedin es que digo como se atreve a tener cuenta siquiera, deb..........
Me creo ver a Jim carrey
1
No hay por dónde coger este chicharro. Desde hace años aguantando esta porquería de empresa y aquí cada día peor. Y encima la loca esta de Ana o Ano, con su paliza diaria, es insufrible.

(1)
0
a que esperan para formalizar la alianza de defensa que dijo Montes en la junta? diariamente se estan anunciando fusiones y alianzas entre empresas de aeronautica y defensa,, aqui a verlas venir,, todos se mueven menos nosotros,,
0
Mensaje de: miguelalus Hora: 04/10/2025 15:07:48
Lalo al rescate otra vez?
Estoy buscando información pero no veo nada
Pero no me extraña porque siempre lo hace cuando viene alguna noticia o información que cuestiona la viabilidad de la empresa como diciendo… “ eh ! aquí estoy yo ! “ jjjj
Lo hizo el día de las nóminas en 2021 y de hecho lo recordé aquí hace poco y mira por donde…
Estoy buscando información pero no veo nada
Pero no me extraña porque siempre lo hace cuando viene alguna noticia o información que cuestiona la viabilidad de la empresa como diciendo… “ eh ! aquí estoy yo ! “ jjjj
Lo hizo el día de las nóminas en 2021 y de hecho lo recordé aquí hace poco y mira por donde…

(1)
2
Por eso los que conocemos bien la empresa y como se las gastan aquí estamos tranquilos.
Hombre el precio o media que lleves también influye pero eso sí que no te lo va a regalar nadie….
Si no confías o estás cabreado y no aprovechas las rebajas es tu culpa no de la empresa
En la AK también decían que Lalo y su socio no iban a acudir y se quedaron con todo jjjj
Llorar no da dinero
Lo da comprar precisamente cuando otros lloran o se quejan.
Hombre el precio o media que lleves también influye pero eso sí que no te lo va a regalar nadie….
Si no confías o estás cabreado y no aprovechas las rebajas es tu culpa no de la empresa
En la AK también decían que Lalo y su socio no iban a acudir y se quedaron con todo jjjj
Llorar no da dinero
Lo da comprar precisamente cuando otros lloran o se quejan.

(1)
0
2
2
Si tan buen empresario es Lalo, alguien me puede decir, y mas despues de los resultados. que hace manteniendo a ese inútil de CEO
0
a los que estén desquiciados, decirles que la salud es lo primero... A el buen entendedor pocas palabras le bastan. Hay que valorar el tiempo y la oportunidad perdida tambien
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: