Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 13:00:59
Venden muchas y baja poco perfecto Si cae más si es preocupante Ahora pues toca ir poniendo muros..........
Venden muchas y baja poco perfecto Si cae más si es preocupante Ahora pues toca ir poniendo muros..........
Ana, me puedes explicar en que se beneficia la empresa de ese control que dices tiene por arriba ?? gracias
2
Lee mi perfil desde el principio hoy y lo entenderás….
Si sólo se lee uno aislado es imposible entenderlo
Hago un análisis muy razonado analizando siempre el momento en que nos encontramos y los motivos pueden ser varios
Sólo te diré ahora que no es malo que lo hagan …
Al revés
Si sólo se lee uno aislado es imposible entenderlo
Hago un análisis muy razonado analizando siempre el momento en que nos encontramos y los motivos pueden ser varios
Sólo te diré ahora que no es malo que lo hagan …
Al revés
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 13:12:33
Lee mi perfil desde el principio hoy y lo entenderás…. Si sólo se lee uno aislado es imposible enten..........
Lee mi perfil desde el principio hoy y lo entenderás…. Si sólo se lee uno aislado es imposible enten..........
Léelo y verás como tiene su lógica
Lógicamente me pongo en lugar de los que mandan aquí…
Lógicamente me pongo en lugar de los que mandan aquí…
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 13:00:59
Ya te lo explico yo, que llevo años leyendo sus chorradas: en nada. No hay control, solo desinterés del mercado y pajas mentales de Ana.
2
Ellos no van poner en riesgo nada que pueda beneficiar a esta empresa y su futuro para que estemos nosotros contentos…
La acción es su arma también de negociación y hará lo que toque.
Unas veces toca hacerla visible y otras toca esconderla del mercado
Siempre ha sido así nos guste o no.
Para eso cotiza.
Nosotros somos los últimos siempre…
Pero ya nos tocará también…
Lo crees ?
Ahí está la cuestión jjjj
La acción es su arma también de negociación y hará lo que toque.
Unas veces toca hacerla visible y otras toca esconderla del mercado
Siempre ha sido así nos guste o no.
Para eso cotiza.
Nosotros somos los últimos siempre…
Pero ya nos tocará también…
Lo crees ?
Ahí está la cuestión jjjj
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 19/09/2025 13:25:22
Ellos no van poner en riesgo nada que pueda beneficiar a esta empresa y su futuro para que estemos n..........
Ellos no van poner en riesgo nada que pueda beneficiar a esta empresa y su futuro para que estemos n..........
Si vas a largo plazo pues a esperar y ya está
Lo jodido es crearte unas expectativas altas a corto plazo y te pillan con la acción así escondida y no la dejan subir
Te frustras y te cabreas
Así acumulan las manos fuertes también y si están acumulando pues la controlan también por arriba
Mala suerte jjjj
Bueno cada uno decide
De las mías ni una les doy
La venderé a su precio no a esta porquería…
Ánimo !! jajaja
Lo jodido es crearte unas expectativas altas a corto plazo y te pillan con la acción así escondida y no la dejan subir
Te frustras y te cabreas
Así acumulan las manos fuertes también y si están acumulando pues la controlan también por arriba
Mala suerte jjjj
Bueno cada uno decide
De las mías ni una les doy
La venderé a su precio no a esta porquería…
Ánimo !! jajaja
1
Mensaje de: Kikinho Hora: 19/09/2025 13:28:06
Venga recordad conmg ….jajajaj!
Venga recordad conmg ….jajajaj!
Eso si estáis en vuestro derecho de no creerse el récord histórico de los 206 millones en cartera de pedidos ….ni los resultados …
1
"hago un análisis muy razonado" joder,dios mio...y todo en base a sus conjeturas,divagaciones...todo razonado...en fin.
0
uff lo podría hacer en caso de que fueran malos... pero paso... que cansinismo de foro...leed mis mensajes del ultimo mes y comprobareis las causas razonadas por las que van a ser incluso mejores que el segundo semestre 2024

(1)
5
Así es…ha que tener algo de perspectiva!

(1)
5
5
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial