Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Kikinho Hora: 19/09/2025 18:22:19
Con una pequeña diferencia que yo en el mercado español solo invierto en ohla y airtificial … y me v..........
Con una pequeña diferencia que yo en el mercado español solo invierto en ohla y airtificial … y me v..........
Y si pica te arrascas
2
Buen fin de semana a todos, los resultados no pueden ser malos,tranquilidad, venimos de buena dinámica de cerrar contratos, por tanto solo nos queda subir, ya veremos hasta donde. Paz y ciencia. Saludos Ana.

(1)
0
Si fueran muy malos los hubieran sacado hoy fuera de mercado, aun queda otro viernes, pero hay posibilidades de que sean normales.
0
Mensaje de: noruego Hora: 19/09/2025 19:09:46
Si fueran muy malos los hubieran sacado hoy fuera de mercado, aun queda otro viernes, pero hay posi..........
Si fueran muy malos los hubieran sacado hoy fuera de mercado, aun queda otro viernes, pero hay posi..........
Yo la verdad que no espero para tirar campanas al vuelo …con que sean mejores que el primer semestre del año pasado … me vale … ya si el dollar se ha devaluado y afecta pues que apechuguen aunque sea algo temporal …
1
Por cierto, con referencia al famoso dólar, los derivados y otros productos que la gente utiliza como si fueran un ruleta, son para protegerse de las divisas y circunstancias similares.
0
Mensaje de: Jesmardani Hora: 19/09/2025 19:07:45
Buen fin de semana a todos, los resultados no pueden ser malos,tranquilidad, venimos de buena dinámi..........
Buen fin de semana a todos, los resultados no pueden ser malos,tranquilidad, venimos de buena dinámi..........
Saludos amigo
1
Buenas .. en la división robótica había 34 m a desarrollar más lo que hayan conseguido este año de nueva cartera y entre en el conjunto de este año. En defensa pues había 149 m en unos años a desarrollar más lo conseguido ., referencia 40 m año pasado. Y el 30% del agua unos 7 m más lo que haya conseguido .
0
El primer semestre suele ser un poco más flojo que el segundo ... Lo ideal es que sea , al menos, como el segundo de 2024...será?
0
Debería llegar a los 50 m... Ideal serían 60 m pero más probable 53 m... Veremos...
0
Buenos días, al menos desde hace cinco años la acción ha subido, por si te vas a otras del continuo están a mitad de precio o una décima parte del precio o ya han cerrado

(2)
0
1
Mensaje de: Rober74 Hora: 20/09/2025 7:51:02
Buenos días, al menos desde hace cinco años la acción ha subido, por si te vas a otras del continuo ..........
Buenos días, al menos desde hace cinco años la acción ha subido, por si te vas a otras del continuo ..........
Ojo que si a esos 5 años que dices le quitas 2 meses y la cosa cambia...
No saquemos los datos estadísticos que interesan como hacen los políticos...
Esto aún es una mierda pinchada en un palo. Les queda mucho que demostrar sobre todo a los accionistas..
No saquemos los datos estadísticos que interesan como hacen los políticos...
Esto aún es una mierda pinchada en un palo. Les queda mucho que demostrar sobre todo a los accionistas..
1
Buenas .. superar los 0.12 con volumen va a depender mucho de los resultados semestrales pero el histórico de airtificial es el que es... Para que entrara inversores que cambiarán esta tendencia lateral y ayudarán a superar resistencias de 0.12 y 0.17 ... Los redultados deberían ser sorprendentemente buenos y, probablemente, alguns notícia positiva relevante .. pero no lo parece .
0
Así que, en el mejor de los casos debería facturar entre 50 y 53 m con lo que podría haber una subida de corto recorrido y volver a lo de siempre... Y en el peor de los casos facturar menos que el primer semestre pasado, alrededor de 46:o 47 m .. en este caso no creo que la cotización se lo tomara bien...
0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: