Foro de Airtificial
No puedes escribir, haz LOGIN en PCBOLSA
CONECTARSE
CONECTARSE
Todos
AI
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2026 10:05:18
Menuda pillada … span class="Emo25" /span Son esa gentuza moviendo el precio porque si se ..........
Menuda pillada … span class="Emo25" /span Son esa gentuza moviendo el precio porque si se ..........
Hay gente que siguen a esos grupos y se quedan pillados…
Ellos sabrán !
Ellos sabrán !
3
Aquí con lo de Indra lo mismo
Aprovechan cualquier noticia o lo que sea para calentar y después pillar arriba, vender rápido y salirse.
U os creéis que bajó porque vendió porque un consejero vendió 2 millones ? eso creo que fue si no recuerdo mal.
No … bajó porque dejan a muchos pillados que no saben cómo va esto y después venden también por miedo a perder más ..
( se lo toman como parte del juego lo de perder con la esperanza de que en las siguientes saldrá bien hasta que un día lo pierden todo ya )
Aprovechan cualquier noticia o lo que sea para calentar y después pillar arriba, vender rápido y salirse.
U os creéis que bajó porque vendió porque un consejero vendió 2 millones ? eso creo que fue si no recuerdo mal.
No … bajó porque dejan a muchos pillados que no saben cómo va esto y después venden también por miedo a perder más ..
( se lo toman como parte del juego lo de perder con la esperanza de que en las siguientes saldrá bien hasta que un día lo pierden todo ya )
3
Perdón que me repetí jjjj
3
Mirad por esto también me quieren aquí jajaja
( es ironía claro jjj )
Puse el objetivo bajista de Nextil por un posible HCH
Aunque un soportazo la frenó un poquito antes …
Fijaros si hay intras aquí que fue cumplirlo y ha tardado 5 minutos como mucho en irse al verde tras caer un 9 % hoy …
Aquí cuántos minoristas son inversores ?
Muy pocos
La mayoría son centimeros.
Los que invierten realmente son las manos fuertes o los propios de las empresas haciendo autocarteras o con las AKs etc…y con vistas al largo plazo siempre
( es ironía claro jjj )
Puse el objetivo bajista de Nextil por un posible HCH
Aunque un soportazo la frenó un poquito antes …
Fijaros si hay intras aquí que fue cumplirlo y ha tardado 5 minutos como mucho en irse al verde tras caer un 9 % hoy …
Aquí cuántos minoristas son inversores ?
Muy pocos
La mayoría son centimeros.
Los que invierten realmente son las manos fuertes o los propios de las empresas haciendo autocarteras o con las AKs etc…y con vistas al largo plazo siempre
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2026 10:23:19
Mirad por esto también me quieren aquí span class="Emo12" /span jajaja ( es ironía claro ..........
Mirad por esto también me quieren aquí span class="Emo12" /span jajaja ( es ironía claro ..........
De 0,73 a 0,82 ahora en un suspiro !
Bueno y con otras muchas si lo veo claro lo digo…
Para que se lo lleven otros pues para vosotros.
Aunque tampoco miro mucho por ahí..
Me da miedo equivocarme y es mucha responsabilidad.
Hasta lueguito.
Bueno y con otras muchas si lo veo claro lo digo…
Para que se lo lleven otros pues para vosotros.
Aunque tampoco miro mucho por ahí..
Me da miedo equivocarme y es mucha responsabilidad.
Hasta lueguito.
1
El que le hiciera caso al Queviene va listo jjjj
Sería un mandao de tantos que hay en esta acción.
Ayer era el día de pesca no de vender.
Con pánico se compra no se vende.
Luego me echan a mí la culpa de que la gente pierda dinero…
No será por mis recomendaciones.
Sería un mandao de tantos que hay en esta acción.
Ayer era el día de pesca no de vender.
Con pánico se compra no se vende.
Luego me echan a mí la culpa de que la gente pierda dinero…
No será por mis recomendaciones.
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2026 11:31:03
El que le hiciera caso al Queviene va listo jjjj Sería un mandao de tantos que hay en esta acción. ..........
El que le hiciera caso al Queviene va listo jjjj Sería un mandao de tantos que hay en esta acción. ..........
Hacen eso siempre
Aparecen en días de pánico para que la gente venda y elos comprar.
Aquí apareció la rata más gorda que lleva años tras de mí porque os estaba recomendando comprar antes de lo de Indra porque esto era un mar de lágrimas y yo os animaba …
No es casualidad que después subiera un 30% en un solo día
Aparecen en días de pánico para que la gente venda y elos comprar.
Aquí apareció la rata más gorda que lleva años tras de mí porque os estaba recomendando comprar antes de lo de Indra porque esto era un mar de lágrimas y yo os animaba …
No es casualidad que después subiera un 30% en un solo día
4
Ellos perdón jjjj
4
No hables de los demás señora.
Porque el que te hizo caso a ti ese si que va listo...
Porque el que te hizo caso a ti ese si que va listo...
0
Y me lo perdí porque me echaron por defenderme aquí…
Oye y a las ratas nunca las echan !
Por qué será ????
Oye y a las ratas nunca las echan !
Por qué será ????
4
Mensaje de: kato74 Hora: 04/03/2026 11:35:00
No hables de los demás señora. Porque el que te hizo caso a ti ese si que va listo...
No hables de los demás señora. Porque el que te hizo caso a ti ese si que va listo...
Está subiendo un 3 % con 37k de euros y ya esta tirando cohetes...dios mío..lo mejor que le puede pasar es lo de sai. Un opa y que se caliente para que podáis salir todos los más bien posibles. Saludos
1
Denuncié a la web lo que me pasaba y me echaron para que reflexionara me dijeron…
Reflexionar el qué ?
Que deje de ayudar a la gente ?
Defenderme si me atacan ?
Dejar de defender a esta empresa y a sus inversores ?
Denunciar la manipulación de muchos aquí ?
Reflexionar el qué ?
Que deje de ayudar a la gente ?
Defenderme si me atacan ?
Dejar de defender a esta empresa y a sus inversores ?
Denunciar la manipulación de muchos aquí ?
4
Venga que tenemos el cohete esperando !!
Hasta Japón se ha sumado.
No estáis orgullosos de esta empresa que también participe en algo tan importante como es la carrera espacial ?
No he dicho nada jajaja
Vamos PDL Space.
Vamos Airtificial
Hasta Japón se ha sumado.
No estáis orgullosos de esta empresa que también participe en algo tan importante como es la carrera espacial ?
No he dicho nada jajaja
Vamos PDL Space.
Vamos Airtificial
https://www.informacion.es/economia/2026/03/04/japon-sube-cohetes-pld-space-mitsubishi-127508920.amp.html
0
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2026 11:50:17
Pues yo estoy encantada y súper orgullosa de ese logro de Airtificial.
El dinero llegará no os preocupéis
Pero si sólo en esta vida os motiva el dinero que triste debe ser …
El dinero llegará no os preocupéis
Pero si sólo en esta vida os motiva el dinero que triste debe ser …
1
Mensaje de: Ana perez Hora: 04/03/2026 11:58:19
Mi motivación es que haya muchas empresas como esta en mi país y que crezcan lo suficiente para que ..........
Mi motivación es que haya muchas empresas como esta en mi país y que crezcan lo suficiente para que ..........
Es verdad que creía que subiría más antes pero lo de los aranceles lo jodió lo bien que iba el año pasado dando ya beneficios y todo.
Bueno a ver este año qué pasa …
Lo único que puedo hacer es intentar buscaros buenas entradas pero claro sin guerras de por medio por favor jjjj
Tranquilos que el dinero llegará y yo me iré y dejaré de daros la lata jajaja jajajaja
Bueno a ver este año qué pasa …
Lo único que puedo hacer es intentar buscaros buenas entradas pero claro sin guerras de por medio por favor jjjj
Tranquilos que el dinero llegará y yo me iré y dejaré de daros la lata jajaja jajajaja
1
Mensaje de: josezaragoza Hora: 04/03/2026 9:26:31
a ver si se nos pega algo de SAI
a ver si se nos pega algo de SAI
No te creas…el que compró hace poco si va a pegar un buen pelotazo, pero hay que recordar esta empresa cotizaba a 4 € hace solo 3 años, así que hay gente que pierde el 99 % de su inversión.
2
Están poniendo compra por encima del precio a ver si tenéis suerte y recupera algo de lo perdido. A ver si el efecto sai contagia algo aquí. Suerte
0
Un precioso suelo aburrido jjjj pero que quería mirar al cielo haciendo mínimos crecientes y esas dos últimas velas verdes así lo indicaba y fue vilmente interrumpido.
Pero la culpa es de la empresa claro, no de este maldito mercado que no desaprovecha ni una…
Bueno a ver si se sube otra vez y volvemos a donde estábamos y de ahí ya los resultados o lo que quiera esta gente.

Pero la culpa es de la empresa claro, no de este maldito mercado que no desaprovecha ni una…
Bueno a ver si se sube otra vez y volvemos a donde estábamos y de ahí ya los resultados o lo que quiera esta gente.

0
Noticias
MERCADO ESPAÑOL
Indice
Ultimo
DIF
HORA
OTROS MERCADOS
información Airtificial
CNMV Links Airtificial
Datos Generales
Acciones: